Consejos y Tendencias en bodas en 2024

¿qué define el estilo de una boda? Como parte del proceso de formación continua de todo fotógrafo especializado en bodas en Gijón, ciudad muy elegida para este tipo de eventos, está el seguimiento de tendencias. De hecho, es una tarea que no se puede soslayar.  No basta con mantenernos al día con todas las novedades en cuanto a equipamientos, técnicas y…

Seguir leyendo
sesiones preboda en Asturias

SESIONES PREBODA AL AIRE LIBRE: AMOR AL NATURAL

  Una mis actividades favoritas como fotógrafo de bodas en Asturias es el trabajo a desarrollar en las sesiones preboda. Se trata momentos caracterizados por el ambiente relajado y distendido y la buena disposición de los novios, lo que favorece unos resultados siempre únicos. En ausencia de toda tensión, la sesión suele convertirse en una sucesión de momentos divertidos que…

Seguir leyendo
Contratar fotógrafo de bodas en Gijón

¿ES FÁCIL CONTRATAR FOTÓGRAFO DE BODAS EN GIJÓN?

  La posibilidad de contratar a un profesional de la fotografía nupcial con garantías en una ciudad como Gijón no ofrece especiales dificultades. Se trata de una ciudad relativamente grande, bastante pujante y con cierta pulsión artística e importantes vínculos con la vanguardia de los movimientos culturales y profesionales. Por eso puede decirse que existe un importante elenco de fotógrafo…

Seguir leyendo