Fotógrafo de bodas en Oviedo.
Me he casado mas de 250 veces y respiro lo mismo que cada novia.
¿Te imaginas la tranquilidad que os puede transmitir toda esta experiencia en el día de vuestra boda?
Te ofrezco confianza, ayuda, toda mi experiencia y un trato personal.
Si quieres estaré a vuestro lado no solo como fotógrafo, os serviré también de guía y de apoyo en el viaje hasta vuestro gran día.
Mi fotografía es de confianza. Desde el primer contacto que tengamos, vosotros, como pareja, veréis que todo es mucho más fácil de lo que parecía.
Os explicaré lo sencilla que es mi forma de trabajo, y es ahí donde os daréis cuenta de que no vais a tener que hacer nada más que disfrutar y pasarlo muy bien.
¿QUE INCLUYE EL SERVICIO?
I. Pre boda
Imprescindible para crear confianza y comodidad entre nosotros.
II. El reportaje incluye la cobertura de todo el día
Unas 12 horas de trabajo. Empiezo en vuestros preparativos y termino una vez tenga listas las fotos de la fiesta. Sobre una hora después del primer baile.
III. Entrega inmediata al día siguiente de 50 fotografías.
Para quitaros el gusanillo y podáis presumir tanto de fotos como de fotógrafo
COMPROMISO DE ENTREGA DE 1200 FOTOGRAFÍAS EN UN PLAZO DE 15 DÍAS.
IV. 1200 fotografías antes de 15 días
Donde vas a ver: retratos, lágrimas, abrazos, mujeres y hombres fumando, niños corriendo, amigos riéndose a carcajadas, anécdotas, miradas furtivas, abrazos sentidos, euforia desbocada, bailoteos, el sol de última hora, la ternura en los ojos de tus familiares, la nostalgia en la cara de tus abuelos, lo perfecto y lo imperfecto, lo reencuentros, las despedidas cariñosas, las ganas de compartir, miradas al cielo para recordar a los que no están… en fin, 1200 fotografías de la celebración de la vida y del amor.
V. Galería privada online
Te abriré una galería online privada con contraseña donde puedes ver, enseñar, compartir y descargar vuestras fotografías.
VI. Firmaremos un contrato
Siempre firmaremos un contrato donde se especifican todos aquellos puntos que pueden surgir, para que sepáis en todo momento como trabajo.