VENTAJAS DE CASARSE EN OTOÑO

Ventajas de casarse en otoño

¿Sabes cómo sacarle provecho a la sesión fotográfica del día de tu boda? La luz es sin duda una de las ventajas principales de casarse en otoño. Esta luz se caracteriza por mantener los matices cálidos propios del verano, pero con menos intensidad, lo que evita la sobreexposición de las fotografías. Aunque un fotógrafo de bodas debe conocer todos los posibles efectos del sol en las instantáneas, nunca viene mal darle un buen ambiente para el escenario. Pero no únicamente la luz, sino una serie más de factores que te expongo a continuación.

el tiempo

Se trata de una de las principales ventajas que nos ofrece esta estación. Es una época en la que las temperaturas se han rebajado respecto a la estación anterior. Hay ocasiones en las que durante el verano es imposible aguantar el calor, y menos los invitados masculinos con las chaquetas. Durante el otoño, sobre todo cuando se ponga el sol, se agradecerá disponer de una chaqueta. Además, durante el otoño, aún no hay que preocuparse por el frío y la lluvias propias del invierno, los cuales pueden arruinar las fotos del día de la boda.

fotografías

Como bien hemos indicado al principio, durante el otoño, la luz no es tan fuerte como en el verano, por lo que para los fotógrafos supone un alivio, ya que no tendremos que estar luchando contra los brillos, y sin lugar a dudas, las fotografías tendrán un ambiente cálido pero sin demasiada exposición.

Además, durante esta época es bien sabido que empiezan a caerse las hojas de los árboles, lo que permiten tomar unas instantáneas memorables. Una de las opciones que se pueden tener en mente es utilizar estas hojas, lanzándolas por el aire y que vayan cayendo, te aseguro que será una fotografía que te parecerá mágica.

disponibilidad

Otra de las ventajas de casarse en otoño sin duda es la disponibilidad de reservar sitios. Frente a la alta demanda que existe durante los meses de verano para poder reservar para la ceremonia, para la celebración de la boda, o para las organizadoras de bodas, en los meses de otoño descubrirás que existe una menor demanda, también refiriéndonos a los fotógrafos. No es de extrañar que durante el verano los fotógrafos tenemos más demanda, y en ocasiones esto puede suponer que el fotógrafo que deseabas para tu boda no pueda ser por la cantidad de eventos que tiene en su agenda.

No tengas dudas de que durante el otoño podrás conseguir las fotografías de tus sueños para el recuerdo de tu boda. Para ello busca a tu fotógrafo de bodas en Asturias y alrededores. Puedes encontrarlo llamando al 619 39 19 97 o enviando un e-mail a info@juanllavio.com.1.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*