EN BUSCA DEL TIEMPO PERDIDO: CASARSE EN LA POST PANDEMIA

recuperar el tiempo perdido

Lo que muchas parejas que se casan en estos tiempos es eso. Recuperar el tiempo perdido tras un período de retrasos y aplazamientos. Todas las bodas canceladas por culpa de la pandemia vuelven a relanzarse ahora. Y apenas hay tiempo y espacio para todas. En un sentido mucho más optimista que el empleado por Marcel Proust en su conocida obra “En busca del tiempo perdido”  los prometidos buscan hacer honor a su palabra. Solo quieren casarse. Contraer matrimonio de una vez por todas y hacer efectivo ese compromiso. Una promesa sometida a la tensión de una espera más prolongada de lo esperada. No apta para impacientes. Ni para corazones volubles, si los hay en estas materias. Casarse en la post pandemia, es pues, en sí mismo, un triunfo.

Desde luego es un triunfo para aquellos que han tenido que cancelar sus planes de boda por culpa del Covid 19. Una dilación que ha durado en algunos casos más de dos años. Y es que, si es cierto que el amor lo aguanta todo, no es menos cierto que el que espera desespera. Más, si cabe, en unos tiempos en que la incertidumbre parecía hacer tambalearse cualquier plan o propósito a medio plazo.

LOS PROFESIONALES DE LOS EVENTOS NUPCIALES BAJO PRESIÓN

En todos estos meses las agendas de muchos wedding planner en Asturias y el resto de España se han visto sometidas a un gran estrés de cambios de fechas y adaptaciones. Adelantados por las circunstancias, muchos profesionales relacionados con los eventos nupciales hemos tenido también que reestructurar nuestros planes. Entre el gremio de fotógrafos de bodas en Gijón, no obstante, hemos reaccionado con toda la agilidad posible. Ahora ya es posible casarse de otra manera. Y todos lo agradecemos.

Con el tiempo, quizá, apenas lo recordaremos como un mal sueño. No lo sé. Esperemos que la tan mencionada pandemia se quede en eso. Una curiosidad. El caso es que vuelve a respirarse una atmósfera de cierta normalidad, dentro de la prevención y sensatez que aconseja la situación. Poner en imágenes esa sensación es ahora el reto de los profesionales de la fotografía de bodas y eventos. Hacer fotos que respiren optimismo y ganas de recuperar ese tiempo, perdido o no.

Porque hay quien ha aprovechado los parones de actividad y los confinamientos para reorganizarse y tomar impulso para el futuro. Y celebrar una boda es siempre una gran apuesta de futuro. Desde aquí alzo mi cámara para brindar simbólicamente por ese futuro. De todas las parejas y de los fotógrafos que comparten su momento tan deseado. Casarse en la post pandemia es además un pequeño homenaje a quienes ya no podrán estar en ese álbum de boda pero que hubiesen deseado estar. Va por todos ellos.

Para contratar un fotógrafo de bodas en Gijón que os ayude a recuperar el tiempo perdido basta una llamada  619 39 19 97 o enviar un correo a info@juanllavio.com. A partir de ahí, el sueño volverá a tomar forma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*