REGALOS PARA EL DÍA DEL PADRE: BOOK FOTOGRÁFICO

Idea original PARA REGALAR EL DÍA DEL PADRE

Queda muy poco tiempo para el Día del Padre y esta es una celebración que no podemos pasar por alto. Como cada año, te cuesta encontrar ideas para los regalos. Una fecha tan especial merece el mejor detalle para recordar a nuestros padres lo que significan para nosotros. No es fácil acertar con el regalo, pero los que tocan la fibra sensible, no hay duda, siempre son los mejores. En nuestro estudio tenemos los mejores regalos para el día del padre.

Quiero proponerte una opción muy original; regálale una experiencia fotográfica única. ¿A quién no le gusta verse en un book fotográfico profesional? Convierte a tu padre en el protagonista absoluto de una sesión fotográfica de calidad llevada a cabo por profesionales. Una bonita manera de agradecer a nuestros padres todo lo que hacen por nosotros.

Ponte en contacto conmigo y organizaré una sesión ideada para disfrutar, con fotos espontáneas y naturales y alguna sorpresa más, como la posibilidad de cambio de vestuario. Crearemos una atmósfera personalizada donde el protagonista pueda expresarse tal y como es, demostrando a toda la familia lo feliz que se siente.

SESIÓN DE ESTUDIO O BOOK FOTOGRÁFICO

Si a ti también te pica el gusanillo, podemos enfocar el reportaje desde otro punto de vista, una sesión de estudio para toda la familia o un retrato individual tuyo para regalárselo a él. Una experiencia divertida, con unas fotos realizadas en un estudio profesional y posando con las personas que más quiere. Ya lo sabes, retratos individuales o en grupo con la familia. ¡Todo un regalazo! ¡Papá presumirá de fotos durante toda su vida!

¿Se te ocurre una idea mejor que un reportaje fotográfico en el Día del Padre? Ya sabes, tenemos los mejores regalos para el Día del Padre.

Si quieres sorprender este 19 de marzo y regalar esta experiencia única, estoy a tu disposición. Soy fotógrafo de bodas en Asturias. Contacta sin compromiso y proyectaremos una sesión inolvidable para ese día tan especial. 619 39 19 97 (WhatsApp) Email: info@juanllavio.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*