REVISAR TU ÁLBUM DE BODA: FOTOS PARA LA ESPERANZA

En estos días de confinamiento obligado a causa del Covid 19 ordenar nuestras cosas da para mucho. A riesgo de ponernos nostálgicos, reencontrarnos con viejas fotografías, también puede ser una terapia. Por eso te proponemos como actividad sanadora rescatar tesoros ocultos al revisar tu álbum de boda: fotos para la esperanza que pueden dar sentido a esta espera.

Un consuelo que permitiría que este fotógrafo de bodas en Gijón sienta que su trabajo tiene vida propia.  Y que aporta felicidad. Aunque sea en porciones infinitesimales. Lo cual no es poco en estos tiempos. Estos son algunos de los beneficios que podremos encontrar al desempolvar o revisitar nuestro álbum de boda. O cualquier otro, la verdad.

revisar tu álbum de boda: la vida es un privilegio

Un álbum de boda suele condensar las aspiraciones de felicidad en estado puro. Se trata, aunque para algunos sea por convención, de atesorar un momento crucial de nuestras vidas. Congelarlo y guardarlo en imágenes. Esa es la misión del fotógrafo de la boda. Aún para los más escépticos, casarse o consolidar una relación de pareja estable es un acontecimiento. Y es, en esencia, algo bueno. Algo que encierra en sí mismo, además, la promesa de algo mejor. De un proyecto de vida y una felicidad futura.

Las fotos de nuestra boda pueden expresar el momento más feliz de nuestra vida. O el que creíamos que era el más feliz. Y nuestra aspiración de hacerlo real y acrecentar esa felicidad. Por eso son ocasiones que conviene recordar. Y revivir. Porque estar vivo y respirar libremente es algo digno de agradecer.  Y revisar tu álbum de boda puede ayudarte a hacerlo.

la felicidad está en los otros. descúbrelo

Para un fotógrafo de bodas ser notario de la felicidad ajena va en el oficio. Y encierra una importante enseñanza. Sí, la felicidad está en los otros. Y siempre es contagiosa. Es algo que he tenido muy en cuenta a lo largo de mi carrera profesional. El tópico del rostro radiante de la novia no es un tópico.  Es una sensación que verdaderamente irradia como algo casi visual de muchas caras que he fotografiado. Como en aquel reportaje de boda en el botánico de Gijón del que hablábamos no hace mucho.

Y lo mismo puede decirse de quienes rodean a los que se casan. Familiares y amigos disfrutando de una felicidad que es de otros, pero que hacen profundamente suya por simpatía.  Casi sin darse cuenta. Por eso hoy podemos contribuir a levantar el ánimo de tantos amigos y conocidos compartiendo esa vieja foto. Y además nos sentiremos mejor.Revisar tu álbum de boda. Fotógrafo de bodas en Gijón

nos espera lo mejor: el álbum de tu vida

Si atendemos a la felicidad pasada como baremo, hay motivos para estar alegres. Si ya sabíamos disfrutar de la vida como pocos en el mundo, ahora sabremos hacerlo aún más. Sólo es cuestión de esperar. Y mientras esperamos ayudar a quienes estén al alcance de nuestra ayuda. Y consolar a quienes sufren la incertidumbre o las desdichas de esta pandemia.

Porque todo pasará. Y estos momentos oscuros quedarán registrados, sí. Indudablemente. Pero no serán más que fotografías movidas o en blanco y negro. Y no merecerán un lugar en el álbum de nuestra vida, que debería estar hecho sólo de buenos momentos.

Para todos aquellos que busquen fotógrafo de bodas en Gijón cuando despertemos de este mal sueño, seguiré estando aquí. También para aquellos que deseen algún retoque o edición especial de sus fotos de boda. Podéis contactar conmigo a través del 619 39 19 97 (WhatsApp) o del.Email: info@juanllavio.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*