NUNCA ES TARDE PARA DECIR SÍ QUIERO

La edad para casarse ha aumentado en España. Cada vez son más las parejas que pasan de los 30 para comprometerse definitivamente con el amor de su vida. Si bien la media de casarse en las mujeres supera los 30 años, en hombres aumenta hasta los 33 de media. Como fotógrafo de bodas en Gijón y alrededores puedo aseguraros que nunca es tarde para decir Sí Quiero.

Matrimonio y descendencia de la mano

Los datos del INE dejan constancia de la cantidad de asturianos y asturianas que deciden pasar por el altar más tarde que sus padres. Además, esto suele ir unido a un retraso de la natalidad. Las parejas que son padres con más de 40 años se ha cuadruplicado desde hace 20 años. 

Los expertos hablan de una vinculación a la tardía emancipación y factores como el elevado precio de la vivienda o las dificultades para conciliar trabajo y familia. 

Si, quiero

Sin embargo, no ha habido en mi vida boda a la que no haya asistido como fotógrafo de bodas en Gijón que no viera la ilusión en los ojos de la futura pareja, independientemente de su edad o sus circunstancias personales. Los Asturianos nos casamos enamorados de cabo a rabo. De ello dejo constancia en mis reportajes fotográficos nupciales, preboda y postboda. Aquí te dejo una breve explicación de cada uno de mis servicios de boda.

Reportaje Preboda

Este reportaje suelo hacerlo para quitarnos el miedo a las fotos. Nos conoceremos mejor para que el día de la boda no estéis con un desconocido sacándoos fotos. El mejor recuerdo que se puede tener de la época de prometidos.

Boda

Con un estilo natural y sin posados dejaré constancia gráfica desde la preparación de los novios, durante todo el proceso, contando la historia desde un ángulo que disfrutaréis cada vez que abráis vuestro álbum de fotos de boda. Me quedaré hasta el final de la ceremonia.

Reportaje de boda

Este reportaje plasmará la esencia de este momento de recién casados el día de vuestra boda.No hace falta irse a ningún sitio espectacular. Los protagonistas sois vosotros por lo que la sesión se centrará en vosotros, en vuestros detalles, y sobre todo en relatar vuestra complicidad y amor.

Reportaje Post boda

Sin los agobios de la ceremonia, podemos hacer un reportaje post boda en el que os vistáis de nuevo de gala para plasmar todo el amor que sentís, con cero presiones y más relajados. 

 

Si necesitáis mis servicios estoy a vuestra entera disposición en el teléfono 619 39 19 97 (WhatsApp) o el email: info@juanllavio.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*