¿EL MEJOR FOTÓGRAFO DE BODAS EN ASTURIAS?

¿QUIÉN ES EL MEJOR FOTÓGRAFO DE BODAS EN ASTURIAS?

Para los amantes de la excelencia encontrar lo mejor no siempre es tarea fácil. En el caso de la organización de bodas es especialmente difícil. Si vamos a una cena con los amigos nos gusta ir a un buen restaurante. Pero si hablamos de organizar un banquete nupcial, el menú ha de ser excepcional. Y lo mismo vale para todo lo demás que rodea una boda. Por ser un día que se concibe como algo único en la vida de una persona – en principio – y por una larga tradición de celebraciones a todo tren que impulsa a los novios y sus familias a echar la casa por la ventana. Tanto en el traje de novia, como en el viaje de bodas, como en la fiesta, como en el fotógrafo de la boda, no se suele escatimar. Más bien al contrario.

Ahora bien, para quienes se casan en Asturias: ¿Quién es el mejor fotógrafo de bodas en Asturias?. Es difícil saberlo, como decíamos al principio. Especialmente cuando buena parte de los fotógrafos nupciales asturianos, de forma más o menos encubierta, se intitulan así,  Y lo mismo sucede con todos los profesionales que intervienen en el evento: restauradores, chefs, diseñadores de moda, o lo que se tercie. Todos somos lo mejor de lo mejor. Porque eso es precisamente lo que se espera de nosotros.

Al final, en esta lucha despiadada por la supremacía, lo que cuentan son dos factores. La trayectoria profesional de cada uno y el gusto de los novios. Y especialmente esto último. Ya puedes ser el mejor fotógrafo de bodas en Asturias reconocido por propios y extraños o contar con un book que incluya celebrities o royalties, que si tu estilo no encaja con el de los que se casan no hay nada que hacer.  Porque cada fotógrafo de bodas cuenta con su propio estilo. Y eso se refleja desde las sesiones preboda a los reportajes nupciales y postboda. Más o menos romántico, más natural, más rompedor, etc.  Los hay para todos los gustos. Y generalmente muy buenos.

Invitaciones de boda

No es corporativismo, pero en nuestra región contamos con una buena nómina de fotógrafos de eventos nupciales, y puede afirmarse que los fotógrafos de bodas en Asturias son grandes profesionales, por norma general. Incluso ha llegado a elaborarse una lista con los 13 mejores fotógrafos de bodas en Asturias. Pero, como todas las listas, deja fuera a muy buenos fotógrafos. Pues son muchos más los que hoy en día saben estar a la altura y hacer del reportaje fotográfico nupcial y de las sesiones que lo acompañan algo verdaderamante valioso.

En cuanto a la trayectoria profesional, es fácil contrastarla, visitando el álbum de cada fotógrafo, generalmente publicado en su web y redes sociales. Ahí podemos contrastar el estilo. Y los premios o reconocimientos que haya recibido.

En definitiva, la respuesta correcta a la pregunta que encabeza esta entrada acerca de ¿Quién es el mejor fotógrafo de bodas en Asturias? solo puede ser una . El que más te guste.

Si te gusta mi estilo como fotógrafo de bodas en Asturias, puedes enviarme un  WhatsApp 619 39 19 97 o un correo electrónico a info@juanllavio.com. Hablaremos de cómo lograr los mejores recuerdos para ese día tan importante.

7 comments

  1. Good day! This post couldn’t be written any better!
    Reading through this post reminds me of my good old
    room mate! He always kept chatting about this. I will forward
    this page to him. Fairly certain he will have a good read.
    Thank you for sharing!

  2. Do you mind if I quote a few of your articles as long as
    I provide credit andd sources back to your weblog? My blog site is in the exact same area off interest as yours
    and my users would certainly benefit from a lot of
    tthe information you prsent here. Please let mme know if this alright with you.
    Cheers!

  3. I have been exploring for a little for any high quality articles or weblog
    posts on his sort of space . Exploring iin Yahoo I ultimately stumbled upon this web site.
    Reaading this inffo So i am satisfked tto express that I’ve an increddibly just right uncanny feeling I discovered just what I needed.
    I so much without a doubt will make certain to don?t
    disregard this website and provides it a glance regularly.

  4. Hello! This iss kind oof off topic but I need some guidance from an established blog.
    Is iit hard to set up your own blog? I’m not very techincal but
    I can figure things out pretty quick. I’m thinking about setting
    up my own buut I’m not sure where to begin. Do
    you have any points or suggestions? Thanks

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*