FOTOS DE BODA EN INVIERNO

Ya estamos bien adentrados en el invierno. Pero que sea invierno no implica que no se celebren bodas. Es más, cada vez son más las parejas que deciden casarse en estos meses fríos. Y es que las fotos de boda en invierno son sin lugar a dudas un recuerdo lleno de magia. No sólo por lo que se celebra, sino por las fechas que tienden a ser de por sí solas ya mágicas. Y además el ambiente nevado que se capta en la cámara será un gran aliado.

Fotos de boda en invierno: las razones para casarse en diciembre

Ya hemos hablado del ambiente mágico que capta la cámara en esta época del año. Pero es que además cuentas con las siguientes razones para elegir estas fechas para celebrar tu boda:

Bodas más económicas

Así es, durante estas fechas los precios de las bodas disminuyen notablemente. Lo mismo ocurre con los viajes, que en temporada baja sus precios son más económicos. Pues a las bodas les pasa algo parecido, y hablamos de todo lo que forma una boda. Desde la ceremonia, el banquete hasta las fotos de boda en invierno son más económicas.

Facilidad para reservar

Seguimos un poco con el mismo punto, al ser “temporada baja” en el mundo nupcial. Existen más fechas disponibles para poder reservar el lugar donde tendrá lugar la celebración o el banquete.

Disponibilidad de los invitados

Seguramente en las fechas más frías del año tus invitados tengan más disponibilidad de asistir a tu boda. Cuidado con las fechas navideñas, ya que es un lío coincidir con la familia como para tener que asistir a una boda. Trata de organizar tu boda antes o después de estas fechas. Seguro que tus invitados se encuentran más liberados de planes para asistir.

Originalidad de la decoración

Así es, durante estas fechas se abren un abanico de posibilidades en cuanto a decoración nupcial se trata. Ya no sólo en la decoración del sitio del banquete. Sino que puedes jugar con la decoración para las fotos de boda en invierno, creando ambientes únicos y originales.

Romanticismo y magia

Y es que los meses fríos por excelencia son mágicos. Pero a la vez son románticos. Piensa en un día con chimenea, nieve cayendo fuera mientras lo ves por la ventana. Ahora, imagínate en captar en las fotos de la boda un invierno mágico. Sería el broche final a una boda perfecta.

Clima asegurado

Igual que en primavera o en otoño el clima es cambiante. Y a lo mejor estas con las preocupaciones hasta último minuto por si tienes que tirar de un plan B porque la lluvia quiera arruinar tu gran día. En invierno no tendrás esas preocupaciones, porque sí o sí va a hacer frío. Así que desde un primer momento podrás plantearte cómo organizar tu boda a la vez que combates ese frío. Además tus invitados no estarán dudosos con la ropa, tendrán que abrigarse, eso está claro.

Así que si estáis dudando en hacer vuestra boda o no en invierno, esperamos haberos aclarado un poco las dudas. Y no olvidéis, las fotos de boda en invierno son mágicas. Os dejamos un último consejo, y es que busquéis a un fotógrafo para bodas en Gijón que sepa captar esos momentos únicos. Puedes encontrarlo llamando al 619 39 19 97 o enviando un e-mail a info@juanllavio.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*