LOS MEJORES TRUCOS PARA LAS FOTOS PREBODA

Si tienes en mente hacer una sesión fotográfica antes de la boda, este artículo es para ti. Hoy os traemos los mejores trucos para las fotos preboda. Con estos consejos conseguirás unas imágenes fantásticas.

Fotos tiernas, cálidas, elegantes…son algunos de los adjetivos que caracterizan unas fotos de preboda. Deben inmortalizar el amor entre los novios antes de darse el “sí, quiero”. Captar ese reflejo de naturalidad y el momentos de frescura de la pareja. Se trata de un momento mágico entre los novios donde no pueden existir las prisas.

Los mejores trucos para las fotos preboda

No todas las parejas aman ponerse delante de una cámara. Hay personas que por naturaleza son fotogénicas, y otras por el contrario que huyen de los flashes. La sesión de fotos preboda es un momento importante a tener en cuenta en la organización de la boda. Esta sesión de fotos formará parte de los recuerdos más especiales.

La confianza con el fotógrafo

Esto es algo esencial. Nuestra recomendación es que el profesional que hayáis elegido para el día de la boda sea el mismo que para la sesión de fotos preboda. Esto permite crear un vínculo de confianza, que se refleja en las imágenes de la boda.

Look para las fotos

Aunque no podemos negar que las fotos del día de la boda son más importantes. Las fotos preboda permiten tener una mayor libertad, por eso os recomendamos que la ropa que elijáis sea con la que os sintáis seguros para arrasar delante de la cámara. 

No es necesario vestir demasiado formales para la sesión de fotos de preboda. Estas fotos pretenden reflejar cómo era vuestra vida antes de casaros. 

Los colores de la ropa son importantes para crear una armonía cromática, por eso es bueno ir conjuntados pero no iguales. Podéis escoger tanto colores consecutivos en el círculo cromático, como colores opuestos. Ambas opciones permiten obtener unas imágenes fantásticas.

Lugar de la sesión de fotos

Escoger un sitio para que tenga lugar la sesión fotográfica puede ser un arduo trabajo, por eso os dejamos este listado de lugares para escoger para las fotos preboda.

Fotos en la playa

Se trata de un lugar mágico para realizar una sesión de fotos, ya sea en la orilla o ya en el mar. Aconsejamos que en este escenario la ropa sea blanca o de tonos claros, contrastará con la arena y el azul del mar. Además, el mar es un gran aliado para la sesión de fotos, gracias a su movimiento y el reflejo de la luz en el agua. No lo dudéis y aprovechad este escenario para vuestras fotos preboda.

Fotos en el campo

Este escenario es uno de los más escogidos por los novios debido a la luz que adquieren las fotografías, ya que no requiere muchos retoques y consigue una naturalidad única. 

Fotos en el lugar en el que os conocisteis

Es el escenario más romántico para escoger para las fotos preboda. E incluso se puede elegir el lugar en el que os comprometistéis. Además se genera un ambiente de felicidad y complicidad al instante, por todos los buenos recuerdos que os trae ese lugar.

Aunque ya tenéis los mejores trucos para las fotos preboda, os dejamos un último consejo. Si la boda tiene lugar en tierras asturianas busca a tu fotógrafo para bodas en Asturias y alrededores. Puedes encontrarlo llamando al 619 39 19 97 o enviando un e-mail a info@juanllavio.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*