BODAS MILLENNIAL ¿ES LA TUYA?

FOTÓGRAFO PARA BODAS EN ASTURIAS

Sí has nacido entre el año 1995 y el 2000 estas de suerte, eres Millennial. Y como buen Millennial estás revolucionando el mundo y por ende, el de las bodas. Como fotógrafo de bodas en Asturias, sé que antes de casarte o tener propiedades prefieres viajar y tú máxima aspiración en la vida disfrutar de la misma. Esta es una de las muchas razones por las que la generación Millennial han cambiado la forma de celebrar las bodas tal y como imaginamos.

A continuación te mostramos cinco características de las bodas Millennial:

Invitaciones DIY
Atrás ha quedado eso de que los padres y la novia anuncien a sus seres queridos el enlace. Esta generación cuida más los detalles. Los más mañosos intentan hacer invitaciones «handmade». Para los que no se les da tan bien, siempre se puede acudir a tiendas de manualidades originales para que las hagan. Si vamos un paso más allá, los más valientes entregan las invitaciones online o en forma de vídeo.

¿Convite? No. Fiesta
Esta parte quizá es la más importante para ellos. Les encanta disfrutar al máximo y por eso, rehusan del tópico “invitar por compromiso”. Eso de invitar al tío que a todos les cae mal, al amigo del padre, o al primo que ni siquiera conocen se ha acabado. No pasan por el aro y por eso las bodas se convierten en sólo una reunión de amigos y familiares que sí quieren celebrar el amor.

Lugares únicos
Las novias de esta generación buscan sin descanso escenarios naturales e insólitos. Lugares no tradicionales como las playas, montañas, fábricas antiguas, al borde de un lago o en un bosque frondoso.
En definitiva lugares exóticos y lo más naturales posible que puedan ir a conjunto con la decoración de la boda. Ésta suele ser de lo más floral, artesanal, minimalista y sencilla aunque con gusto.

Adiós tarta
Olvídate de ver partir a la novia la tarta con un sable. Ellas prefieren postres nada pomposos sino gourmet y con decoraciones únicas y diferentes. También suelen apostar por dejar food trucks de dulces y helados para que durante la fiesta cojas energía.

Nada de novias princesas
Quieren ser fieles a su estilo y antes de una novia modelo, prefieren la comodidad y poder bailar hasta el amanecer sin que el vestido les impida. Vestidos fluidos, boho y sexys con accesorios especiales y heredados o comprados en un viaje.

Este tipo de bodas han llegado para quedarse. Si deseas capturar este recuerdo para siempre, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Bodas Millenial en Asturias

Bodas Millenial en Asturias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*