CUATRO MANERAS DE ANUNCIAR TU BODA

FOTÓGRAFO PARA BODAS EN ASTURIAS

Llega el momento. Está decidido. ¡Nos casamos! Acabáis de comprometeros y tenéis unas ganas inmensas de gritarlo a los cuatro vientos.

Es hora de empezar a celebrar esta genial noticia con amigos y familiares, pero, ¿cómo hacerlo? Tras mi experiencia fotografiando bodas en Asturias, sé que no importa que todavía no tengáis fecha ni lugar, la noticia de una boda es alegría y es algo que festejar desde el minuto uno.

Lo tradicional es anunciar la gran noticia en alguna cena fechada mediante cualquier brindis. Pero hoy en día, las parejas están optando por formas más divertidas y originales de publicar su enlace.

ALGUNOS EJEMPLOS PARA SORPRENDER A VUESTROS AMIGOS Y FAMILIARES:

Invitación tradicional. Para los más clásicos. En la actualidad existen múltiples formas de sorprender a vuestros invitados como papeles de diferentes colores y formas. Si además planeáis una boda temática, podréis reflejarlo en ellas.

Sesión fotográfica. Una gran idea para bodas caseras. Utilizando pizarras o banderillas mostrad la fecha de vuestro compromiso y los planes de futuro. Si tenéis mascota, él será el mejor portador de noticias.

Periódico antiguo. Una de las ideas más originales. Una revista o periódico antiguo en el que se informe del gran acontecimiento a toda portada.

Regalad. Para que la noticia sea aún más dulce, plasmadla en cualquier tipo de postre. Disfrutarán comiéndose la invitación y agradeceréis la atención y cariño de antemano.

¡Hacer un anuncio nupcial inolvidable! Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*