¿REGALOS ECOLÓGICOS PARA LOS INVITADOS EN TU BODA?

Fotógrafo para bodas en Gijón

Regalos ecológicos para bodas

Si quieres dejar huella en tus invitados en el día de tu boda ya no es necesario regalarles un detalle que quede por el resto de los tiempos sobre el mueble del salón. Una de las formas más originales y en tendencia son los regalos ecológicos para bodas.

Hacer pastillas de jabón tu mismo, sin perjudicar al medio ambiente, regalar productos de proximidad como aceites, productos gastronómicos asturianos o cualquier producto artesanal que puedas hacer tu mismo, será una opción ecológica. También puedes aportar un granito de arena con cada detalle. Regalando artículos de comercio justo o productos hechos por personas desfavorecidas. Lo importante del detalle es que sea bonito y os represente.

¿Te animas a buscar regalos ecológicos para bodas?

Un buen ejemplo es crear tu propio packaging con etiquetas hechas a mano, con frases inspiradoras e incluir alguna fotografía especial. Recuerda que deben tener coherencia con el resto de apartados de tu boda. Cuida los colores, la tipografía, la forma…

Por último, otra de las propuestas más en tendencia es regalar plantas como simbología de amor ya que si tus familiares la riegan y la cuidan siempre se acordaran de vuestro enlace.
Si quieres una boda bonita y personal no dudes ¡Detalles ecológicos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*