FOTOGRAFIANDO BODAS AL AIRE LIBRE

BODAS AL AIRE LIBRE. LA NUEVA TENDENCIA

Como ya mencionábamos en su momento, este año, por circunstancias obvias, se llevan las bodas al aire libre. La nueva tendencia se manifiesta sin ambages y los novios descubren lo divertido que es casarse outdoors. O al menos celebrarlo con plena libertad de movimientos. Después de unos cuantos años ejerciendo como fotógrafo de bodas en Asturias no vamos a descubrir nada nuevo. A pesar de la mala reputación de nuestro clima, fotografiando bodas al aire libre te das cuenta de las oportunidades que ofrecen este tipo de eventos al fotógrafo nupcial en nuestra región.

Ya hemos hablado en más de una ocasión de las impresionantes localizaciones que ofrece Asturias tanto para sesiones preboda como para reportajes postboda. Pero también existen maravillosos enclaves con jardines espectaculares en los que celebrar una boda al aire libre ofrece una oportunidad de lucimiento al fotógrafo. Como el Palacio de Villabona o el Castillo de San Cucao, sin ir más lejos.  Y son toda una ocasión de goce y relax para los novios e invitados.

Fotografo_de_bodas_en_Asturias_Castillo_Bosque_de_La_Zoreda_Palacio_de_Villabona_

Superada la resaca del premio recientemente recibido desde bodas.net,  en la categoría de fotógrafo de bodas en Asturias 2020,  es tiempo de abordar la nueva temporada con empuje y optimismo. Las posibilidades que ofrecen la luz natural y los contrastes fotografiando bodas al aire libre en Asturias son casi infinitas. Nuestro verde puede ser casi más embriagador que el champán. Y la tonalidad de un aire habitualmente límpido y refrescante pueden colaborar para hacer de cualquier ceremonia o banquete nupcial al aire libre un éxito.

Estamos ya listos. Con todos las herramientas del fotógrafo a punto y dispuestos a inmortalizar momentos que merecen ser inmortales. Un fotógrafo de bodas en Asturias sabe lo que nuestro paisaje y paisanaje pueden dar de sí y que merece la pena aprovecharlo. Aún estamos a tiempo de hacer algo juntos memorable. Puedes contactar por WhatsApp en el 619 39 19 97 o enviando un correo electrónico a: info@juanllavio.com. ¿Vamos a por todas? Tú decides.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*