8 RAZONES PARA CASARSE EN INVIERNO

Cuando las parejas os ponéis a planificar el día de vuestra boda, ninguno parece querer hacerlo en los meses más fríos de otoño e inverno. Si pensáis que en estos meses no se puede hacer una celebración hermosa, en este artículo os cuento 8 razones para casarse en invierno con las que conseguiré quitaros todo prejuicio contra la boda en invierno.

CASARSE EN INVIERNO: Todo son ventajas

¿No habéis conseguido reservar ese banquete especial el día que queríais? ¿La iglesia o el juzgado no tienen hueco? ¿Demasiado caro? Como fotógrafo de bodas en Asturias puedo daros muchas razones para casarse en invierno por las que muchos cambiaréis la fecha de vuestra boda

→ Los proveedores tienen menos carga de trabajo, así que podrán hacerte descuentos u ofertas que seguro vuestro bolsillo agradecerá

→ Las iglesias y juzgados no suelen celebrar bodas en estas fechas, y tendréis más opciones para celebrar vuestro día cuando mejor os venga.

→ Al poder organizar la fecha de forma más flexible también hará que más invitados puedan asistir a la celebración.

RAZONES PARA CASARSE EN INVIERNO

Una fiesta única

La singularidad de las bodas en invierno es que tienes un abanico de posibilidades que las bodas de temporada no tienen: el frío. Tomad nota de todo aquello que podréis aprovechar a hacer en vuestra boda de invierno que no podríais hacer en primavera o verano

→ El frío no es un impedimento, es un aliado: Las fotos de bodas con frío conllevan una atmósfera especial y una iluminación romántica que ningún día de verano puede igualar. Además, si nieva tendréis un recuerdo único.

→ El vestido de la novia – y el traje del novio- puede llenarse de complementos contra el frío que personalizará aun más vuestro estilo.

→ Las bebidas calentitas como chocolate a la taza; los dulces de invierno, y la comida de temporada harán de vuestro banquete una presentación que sorprenderá a invitados y amigos.

→ La decoración puede ser temática. Podéis aprovechar la belleza melancólica del otoño y el invierno para vuestras decoraciones

→ Utilizar el frío para hacer momentos divertidos como hacer vuestro baile nupcial en patines sobre hielo,correr en la San Silvestre de tu ciudad o una guerra de bolas de nieve.

 Si estáis buscando un fotógrafo de bodas en Asturias, podéis contactar con nosotros sin ningún tipo de compromiso.

 

1 comment

  1. Hemos llegado a tu web por casualidad y ademas de que tu trabajo es muy bueno, tus post son súper interasantes!! Enhorabuena por tu trabajo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*