TU BODA EN ASTURIAS: TRADICIONES ASTURIANAS

Si sois de Asturias, ya sabréis perfectamente lo que no puede faltar en una boda Asturiana. Sin embargo, hay mucha gente que viene a Asturias por amor, y deciden celebrar su boda en nuestro maravilloso Principado.

En este artículo os expongo una lista de tradiciones asturianas para inspirar vuestro enlace que no os dejarán indiferente.

Tradiciones Asturianas para tu boda

Dependiendo de la zona, en Asturias existen distintas tradiciones asturianas a la hora de celebrar una boda. Pero lo que no puede faltar en ninguna de ellas son tres cosas fundamentales.

Asturias igual a sidra

Sin duda la sidra es la bebida por antonomasia de nuestra región, e incluirla en tu boda en Asturias será siempre un acierto.

Existen camareros especializados en escanciado de esta bebida espirituosa que hará las delicias de los invitados. Además, será un original recuerdo en vuestras fotos de boda en Asturias, ya que es muy bello de ver cómo la bebida cae desde tan alto al vaso.

El sonido de la tradición

Si estas pensando en casarte en Asturias, y tu boda ha de mostrar cuán importante es esta tierra verde para tu enlace, no pueden faltar las gaitas.

Los gaiteros, con sus trajes típicos tan vistosos serán un reclamo para todos los sentidos que quedarán inmortalizados para la eternidad, junto a vuestras fotos de boda.

boda en asturias

Gastronomía asturiana para deleitar a vuestros invitados

Hablo de fabada, de jabalí guisado, de una “tablina” de quesos de la región o de casadielles y bollos preñaos.

Nuestra extensa y exquisita gastronomía está, además, al alcance de cualquier bolsillo. Nuestros platos típicos son contundentes y suelen ser abundantes. Vuestros invitados nunca quedarán con hambre y los cócteles tendrán una impronta asturiana que será felizmente recordada por vuestros familiares y amigos.

Si estás pensando en realizar tu boda en asturias, estas ideas de temática Asturiana son todo lo que necesitas ¿Crees que falta alguna tradición importante que se realice en Asturias? Como fotógrafo de bodas en Gijón y en Asturias, siempre me sorprendo de vuestra creatividad e imaginación a la hora de expresar vuestros sentimientos públicamente.

Estaré encantado de sorprenderte también en vuestra boda. Contactad sin compromiso en el 619 39 19 97.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*