IDEAS ORIGINALES: C√ďMO RECIBIR A LOS INVITADOS EN LA BODA

La recepci√≥n de invitados en la boda es un momento muy importante para que todos los que os acompa√Īen en ese d√≠a especial se sientan c√≥modos y disfruten al m√°ximo de la fiesta.

Como fotógrafo de bodas en Gijón estoy acostumbrado a ver bodas donde los invitados van llegando de punta en blanco, invitación en mano, pero sin saber muy bien dónde ir. Recibir a los invitados en la boda, es uno de los detalles más importantes que muchos novios no tienen en cuenta.

La importancia de la recepción de invitados

Tened en cuenta que va a ser la primera toma de contacto de vuestros invitados entre ellos, y pueden conocerse o no. Lo m√°s com√ļn es un c√≥ctel de bienvenida donde todos se van conociendo.

Debéis hacer su llegada organizada, sencilla, agradable y sobre todo memorable. He asistido a muchas bodas en Gijón y Asturias, y puedo daros muchas ideas para conseguir que  todos se lo pasen en grande el día de tu boda.

RECIBIR A LOS INVITADOS EN LA BODA

Photocall

Una gran idea es montar un photocall en un lugar muy visible y de paso, para que todos los invitados se hagan una foto al llegar.

Pod√©is elegir un fondo natural de paisaje, dado que en Asturias nos sobran parajes hermosos en los que celebrar vuestro d√≠a.¬† Otra idea de moda es colocar vuestras iniciales para que los invitados interact√ļen con ellas.

Para el recuerdo

Una buena forma de recordar ese día, además de las fotos que haré para vuestra boda, es la colocación de un libro de firmas original y hecho por vosotros que anime a los invitados a dejaros una nota igual de personalizada.

Organización, organización

Un elemento que no se tiene muy en cuenta a la hora de organizar los invitados es la propia invitación de boda. En este artículo  os he dejado unos tips para la invitación a bodas, en el que os cuento lo más importante a tener en cuenta a la hora de enviarlas.

¬ŅPero y si tambi√©n sirvieran para guiar a los invitados a su llegada?

No hablo de un mapa, sino alg√ļn juego tipo ‚Äúb√ļsqueda del tesoro‚ÄĚ que los anime a encontrar el sitio del c√≥ctel y buscar alg√ļn mensaje personalizado para cada uno de ellos, como su sitio en la mesa del banquete o alg√ļn elemento que te recuerden a ellos escondido entre las mesas de c√≥ctel.

Imaginación al poder para recibir a los invitados en la boda, y por supuesto para tus fotos de bodas en Gijón, Juan Llavió a tu servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*