FOTOS DE BODA DIFERENTES: ESPÍRITUS LIBRES

reportajes  DE BODAS originales  EN GIJÓN Y ALREDEDres

Bodas originales y diferentes. Es la última moda. Sin embargo, las concesiones a la excentricidad en un reportaje fotográfico de bodas no siempre son bien recibidas. Como parte del oficio de cualquier fotógrafo de bodas en Gijón, uno debe tener presente que casarse es un evento solemne. La formalidad no deja mucho espacio para fotos de boda originales ya que suele impregnar tanto la ceremonia como todo lo que la rodea. O casi todo.

Fotos de boda en Gijón. Novios corriendo

Todo buen fotógrafo de bodas sabe distinguir entre el ambiente más relajado que propician las sesiones preboda y los posados más o menos espontáneos, pero siempre estudiados, de una sesión postboda. O de las instantáneas en las que prima la precisión durante el momento crucial de la celebración del matrimonio, ya sea en el templo, en el Ayuntamiento de Gijón o en los Juzgados. Nada que ver tampoco, con las fotos siempre desenfadadas – cuando no desenfrenadas – del banquete y el baile y celebración posteriores. Particularmente prefiero la espontaneidad en mis reportajes nupciales, lo mismo en las sesiones preboda, que en las postboda o en las de preparativos.

No se trata de caer en las provocaciones o en lo extravagante porque sí. Ni de buscar lo estridente por encima de todo. Se trata de contar cosas de la manera más auténtica posible. Ese es el secreto de un buen reportaje de fotos de boda. Y esa verdad sólo la detentan las personas. Los novios, los invitados, la familia, los padrinos…cualquiera puede expresarla. El fotógrafo sólo debe estar ahí para captar esa expresión en el momento en que aflora a la superficie. No siempre es fácil, pero cuando se consigue, las fotografías parecen hablar. Y eso es justo lo que buscaremos cuando abramos ese álbum de fotos de boda algunos años más tarde: una buena historia.

Fotos de boda divertidas en Gijón. Novia en la cama

Fotos de boda originales y diferentes. Novia en su pisoO

 

 

 

foTOS DE BODA ORIGINALES Y DIFERENTES

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*