Fotógrafo de Bodas en Asturias


Son muchos los novios que se hacen esa pregunta. Las sesiones previas a la boda son muy importantes para que el reportaje de vuestro día sea perfecto. Muchas veces, las parejas me dicen que no les gustan las fotos, que no son foto-génicos o que solo quieren el reportaje de boda y nada más. No se dan cuenta que es precisamente lo que hará que el reportaje de boda no sea solo un conjunto de fotos, sino el mejor recuerdo del día más importante de vuestras vidas.


¿QUÉ ES EXACTAMENTE UNA SESIÓN PREBODA?

Comenzaremos diciendo lo que no es una preboda. No es vestirse con los mismos vestidos de la boda previamente al día y haceros fotos súper monas. Una preboda es una sesión informal que se realiza vestido de calle en un lugar dónde vosotros escojáis. Ese lugar podéis elegirlo si es importante para vosotros, o nos podéis preguntar y nosotros os diremos lugares bonitos que tenemos controlados. Una preboda no es más que una sesión de fotos que se realiza previamente a la boda y que tiene una intencionalidad de que no os sintáis incómodos delante de la cámara. De esto hablaremos más adelante.


¿PARA QUÉ SIRVEN LAS FOTOS PREBODA?

La preboda no es más que una liberación para saber qué se siente cuando alguien te toma una foto, para saber cómo te verás y conocerte. Es importantes que no tengas reparos en preguntarnos cualquier cosa que se te ocurra.

Sabemos que una amistad no se consigue en un día, pero queremos que veáis que hacemos este trabajo porque nos encanta y es por ello qué para cualquier cosa que esté en nuestra mano, os echaremos un cable. Creemos que así nosotros seremos más invisibles a la hora de hacer vuestras fotos de boda y nos miraremos de otra forma.

Dicho esto, el significado de la preboda es el comienzo de una larga historia. 


¿CON CUÁNTA ANTELACIÓN SE REALIZA?

Siempre recomendamos a nuestras parejas que hagan esto 1 o 2 meses antes de la boda. Todo depende de cómo tengamos la agenda y la disponibilidad por ambas partes. También depende del uso que le quieras dar a las fotos.

Por ejemplo, tuvimos una pareja que quería usarlas como regalo sorpresa en la boda y por ello, lo hicimos con más tiempo.

!Vosotros mandáis!


 AQUÍ OS RESUMIMOS LOS MOTIVOS PARA REALIZAR UNA SESIÓN PRE BODA


1. Superar el miedo a la cámara. Realizar una sesión preboda te ayudará a superar el miedo inicial de presentarte ante una cámara y cuando llegue el día tan esperado, el fotógrafo ya no te intimidará, ya no será un desconocido para vosotros y las fotografías serán mucho mas naturales.

2. Te ayudará a superar los nervios de última hora y pasar un rato divertido con tu pareja. Será una actividad inolvidable y muy especial.

3. Permitirá al fotógrafo descubrir vuestros gustos, expresividad, fotogenia… resumiendo, conoceros un poco más.

4. Podréis utilizar las fotografías de la sesión para las invitaciones, un regalo para vuestros padres o incluso para la decoración del banquete.

5. Podréis escoger un sitio con gran carga sentimental para vosotros. Son fotografías desenfadadas en las que podéis hacer volar la imaginación.

6. Tendréis un gran recuerdo de vuestra primera etapa juntos. Un recuerdo como este no tiene precio.

7. Las fotos de la preboda pueden ser más arriesgadas, se pueden repetir, el límite es vuestra imaginación.

Como seguramente ya estaréis convencidos con los motivos para realizar una sesión pre boda, no dudéis en contactar con nosotrosFotógrafo de bodas en Gijón, Asturias.

Fotografo_de_pre_bodas_en_Asturias_Casacadas_de_Oneta

© Fotógrafo de Bodas en Asturias. Foto: Juan Llavio