Restaurante Peña Mea
Para una pareja de novios, su boda es uno de los días más importantes de su vida. Por eso tratan de cuidar cada detalle y personalizar al máximo cada momento del día.
Lo que diferencia y hace mas emocionante una boda, es que parte del alma de los novios se refleje en la boda. Por eso los detalles son tan importantes. Elegir el color de la boda, decorar con velas, iniciales de los novios, letras iluminadas, mesas de dulces, el sitting plan personalizado, la numeración de las mesas….. Realmente todo se puede personalizar para transmitir a los invitados el estilo de los novios. En los reportajes fotográficos de Juan Llavio también hay momentos para los detalles…. No solo captamos las miradas, las sonrisas, los abrazos … Sino también los detalles que hacen que tu boda sea única y diferente del resto.
Jenni y Héctor personalizaron su boda con un estilo muy romántico lleno de preciosas flores gracias al gusto de la Floristería de Nora .
Esperamos haber podido captar con este pequeño resumen de fotografías lo que esta estupenda pareja quiso expresar a sus invitados en el Restaurante Peña Mea : su infinito amor.