EL MAQUILLAJE PERFECTO PARA EL DÍA PERFECTO

FOTÓGRAFO PARA BODAS EN GIJÓN

Dejando de lado el espectacular vestido de novia, un peinado fantástico … El maquillaje de la novia es uno de los factores fundamentales que dan luz a tu rostro en el gran día. Quizá sea uno de los detalles en los que menos podemos pensar, ¡y es un gran error! Hasta los mínimos detalles son importantes para el maravilloso día.

Tras nuestra larga trayectoria como fotógrafo para bodas en Gijón y Asturias, sabemos que los brillos en la cara son la peor pesadilla de cualquier fotógrafo. Deberás elegir un tipo de maquillaje acorde al tipo de mujer que eres, reflejando tu rostro y personalidad.

Si en el día a día no eres una persona que se maquille demasiado, es ilógico pensar que el día de tu boda te maquillarás en exceso. Tampoco se trata de ir demasiado natural, ya que esto puede ir en tu contra. Una gran opción es utilizar colorete en tonos rosados si tu piel es blanca, tonos melocotón si tu piel es normal o tonos tierra para personas con tez más morena. La finalidad es sentirse natural y cómoda.

Otro de los factores a tener en cuenta es si la boda será por el día o por la noche. Los cánones de maquillaje, obviamente, cambian. Para una boda tarde/noche, los colores esfumados en general y cremosos para los labios son la clave, además, están permitidos los brillos dentro de una determinada medida.

Sin embargo, una boda de día, exige un maquillaje más natural y desapercibido. Para la base la mejor opción es elegir una que sea anti brillo. Los polvos adecuados para tu tipo de piel serán imprescindibles junto con el iluminador. Debido al cansancio de todo el día es importante que la luz de tu cara se mantenga intacta. No hay que olvidar la máscara de pestañas ni el delineador de ojos. Teniendo en cuenta siempre que deben ser waterproof.

De todos modos, para acertar y asegurarte de que llevarás el maquillaje adecuado, lo ideal es realizar una prueba de maquillaje con antelación al día del evento. De esta manera se podrán realizar todas las pruebas necesarias hasta conseguir el resultado perfecto.

Todos estas claves darán el punto perfecto para un maquillaje a medida con el cual te sentirás cómoda. Lucirás un rostro espectacular en tus fotos de boda, que como ya sabes, son un recuerdo para siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*