10 Fotos que no pueden faltar en tu boda

10 Fotos que no pueden faltar en tu boda. Juan Llavio. Fotógrafo para bodas en Asturias.

Después de tanto tiempo planeando la boda, sé por experiencia que todas las parejas quieren que ese día sea muy especial, pero también recordado. Para eso, la mejor forma de hacerlo es inmortalizar los mejores momentos de ese maravilloso enlace a través de imágenes. Así que toma nota por que en el artículo de hoy os damos algunos consejos sobre algunas de las fotos que no pueden faltar el día de vuestra boda.

10 Fotos que no pueden faltar en tu boda

El objetivo de todas mis fotografías el día de la boda es relatar los momentos más mágicos de ese día inolvidable. Pero por supuesto, existen algunas fotografías que son imprescindibles como recuerdo del día de la boda para cualquier pareja, desde mi punto de vista.

Los preparativos

Es posible que para algunas parejas estas imágenes sean innecesarias o no les gusten. Sin embargo, estos momentos son clave. Los novios se preparan junto con las personas más cercanas a ellos y al mismo tiempo, estas personas les ayudan a calmar los nervios. Además, se asegurarán de que se vean bien y se sientan cómodos para su gran día.

First look

Inmortalizar las reacciones de las parejas al verse por primera vez después de vestirse está más de moda que nunca. Como en todo, habrá parejas que sean más tradicionales pero por norma general, los first look son momentos que como fotógrafo de bodas en Asturias suelo realizar a menudo. Solos en pareja, delante de los invitados… sea como sea es un momento único.

La entrega

Este momento tan bonito se ha ido mecanizando con los años convirtiéndose en algo prácticamente imperceptible. Pero todavía existen bodas en las que el ritual de que el padre entregue simbólicamente a su hija a la familia que ella ha elegido es uno de los momentos más tiernos.

Complicidad en la ceremonia

Una de las partes que más me gusta fotografiar. Las miradas de complicidad entre las parejas son realmente mágicas. Intercambian sonrisas, susurran entre miradas, quizá se cae alguna lágrima de alegría…

El beso

Este momento no necesita ninguna explicación. Es el sello de la ceremonia y el momento que invita a la euforia y alegría de todos los invitados.

Felicitaciones

El beso es solo el principio de la gran fiesta. Con una oleada de aplausos, pétalos, arroz o lo que ellos hayan elegido, el ambiente se funde en un mar de felicitaciones de la familia y amigos.  Momentos tan intensos como espontáneos en los que la felicidad rebosa por todos los costados.

Es posible que las lágrimas sean incontrolables y vayan acompañadas de elogios, abrazos y apretones de manos.

Salida de los novios en la iglesia mientras les tiran arroz y petalos

Fotos familiares

Algo prácticamente obligatorio. Estas fotos, que pueden parecer a primera vista normales, son indispensables. Es la prueba documentada de que todos estuvieron ahí, celebrando junto a vosotros.

De todas las fotografías que se toman en la boda, éstas son las que se quedan de recuerdo en carteras o paredes.

La celebración

En esta parte de la boda, me encanta tomar imágenes de todo lo que se hace. De las mesas, los detalles, la fiesta, las bromas, los juegos…

Novia en su boda disfrutando del baile

El primer baile

Uno de los momentos más emotivos y a la vez, divertidos. Este será vuestro primer baile de casados. ¡Y os recomendamos haber ensayado antes! Así estaréis lo más relajados posible.

¿Quieres planear las mejores fotos para tu boda?

Si ya tienes fecha para tu enlace y estás pensando en contratar un fotógrafo de bodas en Asturias, no dudes en contactarme. Empezaremos a planear la lista de fotos que queréis para vuestra boda con todos los detalles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*