Cómo encontrar un buen fotógrafo de boda

Cómo encontrar un buen fotógrafo de boda. Juan Llavio. Fotógrafo para bodas en Gijón.

Encontrar a un buen fotógrafo para boda en Gijón es complicado y lo sabemos. En los preparativos de la boda, existen momentos de auténtico estrés para todas las parejas, y es que ¡son muchas cosas que controlar! Lugar, invitaciones, catering, música, decoración… y un largo etc. Demasiados proveedores ¡y hay que coordinarlos a todos!

Como encontrar un buen fotógrafo de boda

Con mi experiencia como fotógrafo de bodas para Gijón sé de buena tinta que los novios quieren que antes de que se aproxime la fecha tiene que estar todo perfectamente atado. O al menos, lo intentan. Es por eso que mi propuesta como fotógrafo de bodas es totalmente transparente.

Me gusta conocer a las parejas previamente para que ellas mismas decidan si encajo dentro de sus preferencias e intereses para estar con ellos en uno de los días más importantes de su vida.

Tengo claro que si yo estuviera en su lugar, querría justamente eso. Una persona que me explicase todo con total claridad para no dejar ningún cabo suelto.

Si estáis comenzando a planear vuestro enlace y todavía no sabéis como encontrar un buen fotógrafo de boda, os dejo un gran consejo. Observar, mucho, los trabajos de distintos fotógrafos de bodas. Concertar una entrevista con ellos cuyo estilo de fotografía transmita lo que buscáis u os haya llamado la atención.

El fotógrafo de vuestra boda ha de conectar con vosotros. No solo sirve que haga bien su trabajo como fotógrafo. Es la persona que realizará el reportaje que os quedará para siempre en el recuerdo por lo que las fotografías siempre serán mejores a la medida que os conozca. Además, si no sois de esas parejas a las que les gustan las fotografías, conocer previamente al fotógrafo hará que estéis más cómodos ante su cámara.

Sesiones de fotografía preboda

Muchas parejas prefieren realizar directamente solo el reportaje de la propia boda. Sin embargo, otras quieren tener un recuerdo más íntimo con su pareja. En las sesiones preboda en Gijón, me gusta jugar con las parejas a contar historias. Reinterpretar la forma en la que se conocieron, simular alguna cita especial o cualquier otra historia que a ellos les genere un buen recuerdo.

Una gran ventaja de la sesión preboda es que ya nos conoceremos. Como comentaba antes, nuestra conexión comenzará a hacerse latente para que estéis cómodos tanto en esta sesión como el día de vuestra boda.

Pareja realizando una sesión preboda. Cómo encontrar un buen fotógrafo de boda. Juan Llavio

Sesiones de fotografía postboda

Muchos novios quieren tener unas fotografías espectaculares como recuerdo del día de su boda. Pero esto implica tiempo. En el mismo día de la boda, es algo complicado (pero no imposible) realizar un reportaje fotográfico que cumpla todos los requisitos. Lo primero de todo, por el tiempo. ¡Vuestros invitados os esperan para celebrar con vosotros el enlace! Además, dependiendo de la hora y el mes en el que se celebre la boda, la luz adecuada para las fotografías cambiará.

Mi consejo es acordar una fecha días después de la boda para poder lucir vuestros trajes en algún sitio espectacular y a una hora del día con luz perfecta.

Y si después de vuestra boda, tenéis demasiada resaca emocional, no os preocupéis. Siempre podréis posponer el reportaje.  Muchas parejas han querido realizar el reportaje postboda en su aniversario o unos años más tarde del día del enlace.

Pareja realizando una sesión postboda. Cómo encontrar un buen fotógrafo de boda. Juan Llavio

¿Por qué soy fotógrafo de bodas en Gijón?

La primera respuesta que me viene a la mente es porque me encanta explicar historias a través de fotografías. Siempre con un estilo propio. Mi objetivo es generar esa confianza necesaria con vosotros para ser el fotógrafo de vuestra nueva familia. Aquel al que llaméis cuando necesitéis algún reportaje en cualquier momento de vuestra vida.

En resumen, para mí, como fotógrafo de bodas en Gijón y el resto del Principado, lo más importante es que vuestro reportaje transmita emociones y por supuesto, cubra vuestras expectativas. Quiero que os sintáis cómodos y regaléis momentos mágicos para que el resultado sea un trabajo del que queráis presumir siempre. Sé que la elección del fotógrafo para vuestra boda no será fácil. Ponte en contacto conmigo en el 619 39 19 97 sin compromiso si tienes dudas. ¡Estaré encantado de conoceros!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*