Pre Boda en el embalse de Valdemurio | Juan Llavio

Valdemurio.

Hacía tiempo que no subía un pre boda al blog de Juan Llavio. Son muchos los reportajes de boda realizados durante este año por lo que los iré subiendo poco a poco.

Seguramente esta localización ya la conocéis, es el embalse de Valdemurio en la misma Senda del Oso.

Aprovechando que María tenía una prueba de vestido en Pronovias  decidimos ir a Quirós.  Desde Oviedo son unos 25 kilómetros por la AS-229 atravesando los valles del Trubia.

Hacía una tarde perfecta, temperatura veraniega, con un sol espléndido y alguna nube dispersa. Personalmente me gusta que en el cielo haya alguna nube para que la fotografía no salga plana. Las nubes le dan textura y contraste al conjunto de la fotografía.

El embalse de Valdemurio ya lo conocía y sabía sobradamente que aun haciendo sol, las montañas que presiden este embalse me iban a dar también la sombra que necesitaba.

Normalmente solemos pensar que el mejor día para hacer fotos es un día de sol. Pues seguramente si, pero hay que buscar una zona sombría para evitar las altas luces y sombras.

María y Jesús se casan en mayo del año 2017 en Gijón y celebran el banquete en el Palacio de VillabonaLlanera.

Nos conocemos ya de hace unos meses y realmente hemos conectado muy bien. Este es el segundo reportaje que les hago, y el primer pre boda. 

Como podréis ver en las fotografías, son muy naturales y no les cuesta nada ponerse delante de una cámara. En una hora y poco realizamos mas de 200 fotografías que son las que entregaré a los novios.

En estas primeras tomas de contacto con los novios lo que busco es la naturalidad y sobre todo sentimientos. Pero lo fundamental es que nos conozcamos, que hablemos de vuestro gran día e ir preparando los detalles que nos acompañarán durante la celebración.

Estas sesiones servirán como refuerzo en una confianza tan necesaria para que cuando llegue vuestro gran día sea todo mucho mas fácil.

(Fotografías expuestas en baja resolución)

© Juan Llavio Fotógrafo 2016

4 comments

  1. Hola Juan!!

    Darte la absoluta enhorabuena por tu reportaje, reflejas al 100% la gran pareja que hacen! Ha sido un placer revivir de nuevo ese día a través de tus fotos 🙂

    Un abrazo y enhorabuena de nuevo por tu trabajo.

    1. Meses después, volví con otra pareja a realizar un post boda. Espero que también te gusten las fotos. Muchas gracias por el comentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*