¿Quién soy?

Juan Llavio

¡Hola! Para empezar, quisiera daros las gracias por llegar a esta página web donde podréis conocer parte de mi trabajo como fotógrafo de bodas. ¡Bienvenid@s!

Quería dedicar este apartado a que me conozcáis un poco como fotógrafo y como persona. Me llamo Juan, me dedico a la fotografía como hobby desde muy jovencito y he hecho de esta pasión, mi profesión. Tengo la gran suerte de poder dedicar mi vida a inmortalizar con mi cámara los momentos más felices de la vida de las personas. Para un romántico como yo, no hay trabajo más maravilloso que este.

Hace unos años decidí especializarme en bodas, porque es en ellas donde puedo expresar todo lo que siento de la mejor forma. Cada fotógrafo es distinto y sus dotes son adecuadas para un tipo de fotografía o para otro. Lo mismo ocurre con los equipos fotográficos. No todas las cámaras ni objetivos sirven para el mismo tipo de fotografía. Y la fotografía de bodas requiere una sensibilidad y un equipo adecuado. Por eso, siempre recomiendo a los novios, cuando están organizando su boda, que trabajen con especialistas en bodas. No se puede dejar en manos de “cualquiera” el reportaje de uno de los días más importantes de tu vida, si quieres que el resultado sea ese que te haga vibrar y rememorar cada instante para siempre.

Cada pareja es especial para mí. Y quiero dedicaros todo el tiempo que sea necesario para preparar vuestro gran día. Me gusta conocer de cada pareja vuestra historia de amor, cómo os conocisteis, y cómo llegasteis a dar el paso de unir vuestras vidas, para poder “dibujaros con la luz” a través de mi cámara.

Todas las fotografías de esta página web están bajadas de tamaño para que las puedas ver sin apenas espera de carga.

Tengo mi sede como fotógrafo de bodas en Gijón, Asturias, aunque también realizo reportajes de boda en toda España y allí donde me necesiten.Si estáis interesados en conocer con más detalle en qué consiste mi modo de trabajo para el día de vuestra boda, os podéis poner en contacto a través de este enlace: Contacto Juan Llavio donde me podréis contar cómo tenéis prevista la celebración. Así me podré hacer una idea y, si me dejáis, os podré aconsejar sobre muchos detalles que puedan pasar inadvertidos para vosotros y sean fundamentales para la buena realización del reportaje de boda de vuestro gran día. Si vivís en Gijón o cercanías y queréis pedir una cita, estaré encantado de atenderos (bajo cita previa).