PostBodas

Ya no hay nervios. Ya no hay presión. Es el momento del postboda. Podéis vestiros, peinaros y arreglaros igual que el día de la boda, o relajaros un poquito, probar otro peinado, otro calzado… Lo hablaremos y lo prepararemos todo para que la sesión de postboda sea romántica, pero a la vez divertida.


Podemos elegir localizaciones urbanas, de playa, de montaña, incluso el mismo lugar de la boda… Tenéis en las fotografías que os muestro en este apartado algunos ejemplos de fotografías de cada una de estas localizaciones para que podáis elegir lo que mejor encaja con vuestra personalidad.


Esta sesión completará el trabajo que os hará recordar vuestra boda y lo que sentisteis en cada momento, para el resto de vuestras vidas.


Si quieres tener fotos así, solo realizo 20 bodas al año. Así que no dudes en ponerte en contacto conmigo para ver si tengo vuestra fecha disponible.


Mi estudio está en Gijón, Asturias, pero realizo reportajes por toda España. Acércate a mi estudio bajo cita previa o contacta conmigo (619391997; info@juanllavio.com) y podremos hablar de los detalles.