UNA BODA EN VERANO

¡La temporada de bodas veraniegas ha comenzado! Miles de parejas deciden darse el “si quiero” en esta estación y celebrar su boda en verano, con el objetivo de tener buen tiempo que invite a celebrar el maravilloso enlace en un sitio  especial al aire libre.

Celebra tu boda en verano

Tras muchos reportajes de boda, como fotógrafo para bodas en Gijón sé que los novios siempre tienen un lugar muy especial pensado para realizar su reportaje fotográfico. Para asegurarse de que hará buen tiempo, son muchas las parejas que optan por celebrar su enlace durante el verano.

El protocolo es el mismo que en cualquier otra época del año, pero el atuendo de los invitados suele ser más fresco y desenfadado. Sobre todo, en los lugares donde hace excesivo calor, los novios suelen optar por otra vestimenta diferente a la habitual.

Boda en verano

¿El calor es un problema?

No si se organiza bien. Como comentábamos, en algunos lugares hace excesivo calor durante los meses de verano. Pero esto no es un problema. Una buena solución puede ser el montaje de carpas para dar sombra a los invitados o realizar la celebración en las horas a las que el sol ya no caliente demasiado (19:00/20:00).

SORPRENDE CON LA COMIDA

Cada vez vemos más bodas con un banquete tipo buffet o pinchoteo. Hoy en día, las nuevas generaciones apuestan por bodas diferentes que marquen a sus invitados gracias a su originalidad y diversión. Una de esas opciones, puede ser colocar diversos food trucks con platos sencillos y apetecibles para todos los gustos. Desde mini hamburguesas gourmet hasta creps, sushi, woks…

Detalles para los invitados

Todos hemos sufrido alguna vez en nuestra vida, el calor de una boda en pleno agosto. Para que tus invitados se sientan más cómodos, es un gran detalle ofrecerles a su llegada unos abanicos o paipáis que apaguen momentáneamente su calor. Así como alpargatas o sandalias para las mujeres que utilicen tacones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*