TENDENCIAS 2020 EN VESTIDOS DE NOVIA

Os preguntaréis qué se yo de vestidos de boda, pero es que hay que estar al día de todo, si trabajas como fotógrafo de bodas. Me he informado de las tendencias 2020 en vestidos de novia, y no quería dejar de compartirlo con vosotros.

No sólo me preocupo de saber utilizar mi cámara, sino de estar prevenido ante cualquier novedad que influya en mi forma de tomar fotos. ¿Sabéis que ya no se llevan los vestidos “de princesa”?

Cada vez en más bodas para los que hago reportajes fotográficos veo a novias más sencillas, de líneas estilizadas y de sutiles encajes que son más complicados de fotografiar. Es decir: antes podía sacar la belleza de una foto enfatizando los volúmenes de los vestidos que lucían las novias. Hoy en día, he de ajustar mis disparos para captar no sólo unos volúmenes más realistas que los vestidos remarcan, sino las texturas lisas y sobrias de los vestidos de novia millennials que tanto se llevan ahora.

tendencias 2020 en vestidos de novia

Evolución del vestido de novia clásico

A veces, todavía me cruzo con algún vestido de novia que ha pasado de generación en generación. Obviamente, con alguna que otra modificación, pero intentando mantener la esencia. Sin embargo son los menos. Las tendencias 2020 en vestidos de novia hablan de vestidos de líneas más sencillas y elegantes que se combinan con velos tupidos con apliques de encajes. También es tendencia encontrar novias con hombros descubiertos y entallados de colores crema.

¿sabías que la tendencia en 2020 en vestidos de novia es poder volver a utilizarlo?

Se lo he oído a más de una novia. “compraré dos piezas que, aunque blancas, seguro las aprovecho para ir a la ópera o alguna cena de negocios importante” ¡Qué listas son estas mujeres! No en vano, las grandes marcas y las famosas ya han empezado con esta tendencia. No está mal imitar esta predilección, porque no está  la economía para derrochar dinero en un vestido que sólo puede ponerse una vez en la vida (o dos)

Si tu pareja y tú queréis que el fotógrafo de tu bodas realce la belleza de vuestro día especial, sólo tenéis que charlar conmigo. Soy fotógrafo de bodas en Gijón y Asturias, y estaré encantado de concretar contigo los puntos fuertes de tu magnífico día. ¡Sin complicaciones! Contacta sin compromiso y hablamos: 619 39 19 97 (WhatsApp) Email: info@juanllavio.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*