Slow Wedding ¡Libérate del estrés!

Slow Wedding ¡Libérate del estrés! Juan Llavio. Fotógrafo para bodas en Asturias.

Si podemos sacar algo “positivo” desde el tiempo de pandemia, sin duda es la sensación que nos ha quedado a todos dentro de querer disfrutar hasta los más pequeños detalles. Olvidarnos de lo estrictamente correcto y dejarnos llevar.
Esto también ha invadido el terreno nupcial, transformando las bodas más tradicionales y solemnes en eventos que fluyen sin tanta preocupación, de forma alegre y desenfadada. Es decir, las parejas están empezando a pensar en cómo quieren la boda y no en cómo debe ser.

SLOW WEDDING. ABIERTOS A LA IMPROVISACIÓN

No se trata de descuidar los detalles de la boda, sino más bien de disfrutar de ellos y de cada elección. ¡Los preparativos del evento también son motivo de ilusión!
En muchas ocasiones se van modificando cosas, unas se añaden, otras se cambian o se quitan, pero eso no es nada malo. En las Slow Weddings se aprovecha cada duda para hacer lo que nos dicte nuestro instinto y corazón.

DEJANDO A UN LADO EL ESTRÉS

Sé que parece complicado, pero procurar tomar los preparativos y la propia boda con calma, con menos nervios y menos ansiedad hace que nos distanciemos de la sociedad moderna, caótica y frenética en la que vivimos y podamos disfrutar plenamente de este día desde el minuto uno. Aquí se pone de manifiesto que preferimos calidad y tiempo, antes que cantidad y rapidez.
En esta tendencia se pone el epicentro en amigos y familiares y en disfrutar al máximo con ellos, sin centrarnos tanto en protocolos y etiquetas. Se trata de una forma diferente de entender la boda.

UNA BODA HECHA DESDE EL CORAZÓN

La finalidad es sentir que todo lo que te rodea es especial en ese dia, que todo respeta vuestro estilo y que disfrutas de la celebración sin seguir ‘timings’ estrictos ni protocolos asfixiantes. De pequeñas improvisaciones pueden salir grandes ideas que hagan ese día todavía más único.

RECUERDOS MUCHO MÁS NATURALES E INOLVIDABLES EN TU SESIÓN DE FOTOS

Toda esta idea también se contagia a las fotografías, con poses naturales, conociéndoos y sabiendo cual es el estilo de fotos que más encaja con vuestra personalidad y vuestra historia.

Si quereis uniros a esta tendencia y buscáis un fotógrafo para bodas en Asturias que sepa plasmar esa filosofía en vuestra sesión, aquí lo tienes. No dudéis en poneros en contacto conmigo a través de un Whatsapp al teléfono 619 39 19 97 o un correo electrónico a info@juanllavio.com. Hablaremos del gran día y la mejor manera de plasmarlo en imágenes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*