SESIONES POST BODA EN ASTURIAS PARA RECORDAR

SESIONES POST BODA EN ASTURIAS PARA RECORDAR

Todo se reactiva, afortunadamente. Las bodas proliferan de nuevo, porque es su estación y hay muchas ganas de celebrar. En toda esta vorágine, sin embargo, se puede también echar la vista atrás y dar las gracias por los momentos tan especiales que como fotógrafo nupcial me ha tocado vivir.  Es díficil recordarlos a todos. Los momentos y las personas. Y más fácil acordarse de los lugares, de las condiciones peculiares de la luz, la bruma, el sol y el verde, ese verde tan asturiano, tan nuestro. Sin embargo, en tanto que fotógrafo de bodas en Asturias. dispongo de un amplio archivo de reportajes nupciales en mi haber.  Y puedo afirmar que  he vivido sesiones post boda en Asturias de distintos enlaces que merecerían la pena revivirse. Por todo: por el ambiente, por la conexión con la pareja de novios, por las sorpresas, por lo mucho que han dado de sí…en fin, por todo.

por qué es tan especial casarse en asturias

Para un fotógrafo de bodas en Asturias es fácil decirlo. Pero precisamente es fácil decirlo porque conocemos los entresijos de la profesión y porque disponemos de múltiples posiblidades para aplicar todas las ventajas que nos ofrece esta tierra. Ya hemos hablado en otras ocasiones de las múltiples razones para celebrar tu boda en Asturias y como esta elección puede marcar la diferencia. Y no sólo desde el punto de vista de la fotografía nupcial. Pero no nos cansaremos de hacerlo. Por eso, nuestra región es un destino nupcial elegido cada vez por más parejas con alguna conexión personal o familiar con el Principado. Y por eso existen también muy buenos profesionales que ejercen como wedding planner en Asturias. Porque cada uno tiene sus motivos y muchos se parecen.

Sin desdeñar los múltiples enclaves espectaculares que ofrecerían otras localizaciones para el reportaje postboda, lo característico de Asturias es precisamente eso. El hacerlo fácil.  La próximidad de entornos tan diferentes como espectaculares favorece la elección de última hora, basada en las condiciones de luz siempre tan cambiantes. Algo muy importante para cualquier fotógrafo, y mucho más cuando se trata de una sesión postboda, un trabajo fotográfico que difícilmente podremos volver a repetir en caso de surgir algún problema. Mar y montaña, grises, verdes o azules, bruma o perpectivas profundas… las variantes son casi infinitas. Y los resultados, generalmente, unas fotos de boda geniales, con sus posados o toda la naturalidad que queramos aportar. Eso va en gustos.

bodas para todos los gustos

En estos tiempos aún extraños que nos ha tocado vivir, las bodas al aire libre parece que se van imponiendo. A pesar de la mala fama que ostenta Asturias, ex aequo con todas las comunidades de la franja cantábrica, se diría que no hay mejor lugar para casarse a la intemperie. Al menos en verano. Es cierto que a veces los veranos se tuercen, y los otoños asturianos pueden llegar a ofrecer mayores días de sol que los propios veranos.

Así y todo, casarse en Asturias en verano ofrece toda la exhuberancia de su verdor al servicio de la cámara, sin artificios. Hay fotografías de sesiones postboda, en los que casi huele a campo, o a mar o a montaña. Incluso a veces, puede oler hasta piedra. Como ocurre en cierta sesión postboda inolvidable con muy variadas localizaciones, en la que acabamos fotografiando a los novios en el entorno del Puente Romano de Cangas de Onís, un verdadero emblema de la asturianía.

Por eso, por muchos otros motivos que es imposible enumerar, casarse en Asturias es todo un privilegio. Y poder fotografiarlo, aún más. Si buscas un profesional de la fotografía nupcial para tu boda en el Principado, contacta por WhatsApp en el 619 39 19 97 o por correo electrónico en info@juanllavio.com.

Fotografo_de_bodas_en_Asturias, Sesión post boda en Asturias_

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*