REPORTAJE DE BODA EN EL BOTÁNICO DE GIJÓN

Si perteneces a la bella ciudad de Gijón, y planeas inmortalizar tus raíces el día de tu boda, te traigo una idea muy original para que tus fotos de boda queden perfectas. ¿Qué te parece un reportaje de boda en el botánico de Gijón? ¡Impresionante!

Fotografías de boda en  el Jardín Botánico de Gijón

Nuestra ciudad tiene infinidad de lugares mágicos donde preparar un reportaje de bodas espectacular. Por nombrar algunos tenemos la Playa de San Lorenzo, El Elogio del Horizonte o la Ciudad de la Cultura de Gijón.

Para que tu día sea perfecto sólo tienes que echarle imaginación y sentirte a gusto y bien con tu fotógrafo de bodas. Recuerda que suelo hacer una entrevista previa para conoceros mejor.

Como fotógrafo te aconsejo que concertéis una sesión preboda, para que el día de vuestro enlace sea realmente para disfrutar, y olvidarse de tener algún recuerdo que no sea improvisado.

REPORTAJE DE BODA EN EL BOTÁNICO DE GIJÓN

Jardín Botánico: tus fotos de boda mágicas

Si no conoces éste jardín, te recomiendo que lo visitéis en cualquier época del año. Está permanente cuidado, tiene día de puertas abiertas y permite en sus instalaciones la realización de reportajes fotográficos que harán las delicias de tu álbum de fotos. El jardín tiene más de 5 zonas a elegir, y entre los enclaves más utilizados están:

La Carbayera de el Tragamón, llena de robles centenarios.
El paseo de los plátanos.
El Jardín de la Isla, con sus recovecos de aire romántico.

Si lo que buscáis son unas fotos de pre boda únicas podréis elegir zonas menos utilizadas como:

El Entorno Cantábrico.
La Factoría Vegetal.
La Quintana de Rionda.
El Itinerario Atlántico.

La entrada el recinto está autorizada para el fotógrafo, los novios y un máximo de dos acompañantes. Recuerda que tendréis que reservar con al menos 7 días de antelación y que sólo puedes consultar la disponibilidad en la propia taquilla del jardín.

Los horarios son de martes a domingo, excepto Fiestas de Cambios de Estación o Eventos.

Si tu boda es de Octubre a Mayo el reportaje pre boda tendrá que ser entre las 10 y las 17 horas (siendo las 17 horas la última hora de acceso)

Si tu boda es de Junio a Septiembre el reportaje pre boda será de 10 a 20 horas (siendo las 20 horas, la última hora de acceso).

¡Reserva con el mejor fotógrafo de bodas en Gijón tus fotos de boda! No te arrepentirás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*