RAZONES PARA CELEBRAR UNA BODA EN ASTURIAS

¿Existe un color verde más bonito que el de la propia naturaleza? Cuando hablamos de los prados y bosques asturianos, no hay nada que se le parezca. Asturias es uno de los mejores escenarios para celebrar una boda. Su gastronomía y arquitectura señorial, hacen del Principado un lugar ideal para casarse.

Como fotógrafo de bodas en Asturias, se de primera mano que a muchas parejas les echa para atrás el clima asturiano. Saber qué tiempo hará uno de los mejores días de su vida es totalmente impredecible en un lugar como Asturias. ¿Hará bueno? ¿Lloverá? ¿Tendremos que buscar una alternativa si celebramos la boda al aire libre?…

 

CELEBRAR UNA BODA EN ASTURIAS

¿Por quÉ celebrar TU boda en Asturias?

Tras mi experiencia cubriendo numerosas bodas en toda la geografía asturiana, me gustaría dar algunos consejos para todas esas parejas que estén dudando si celebrar su boda en Asturias, ya que hacerlo aquí tiene grandes ventajas.

Entorno

Todos los fotógrafos analizamos meticulosamente cada evento que cubrimos. Y si hay algo que tengo claro, es que existen pocos lugares como Asturias para celebrar tu boda. En un pequeño trozo de geografía se juntan montañas, ríos, playas, lagos, entorno urbano, bosques… ¡Lo tiene todo! Además, Asturias cuenta con un gran patrimonio cultural y arquitectónico que estamos seguros te encantará conocer.

Gastronomía

La comida es una de las claves principales de cualquier boda. El estilo y la calidad de la comida asturiana hace que sea otro de los puntos fuertes por los que elegir realizar tu boda en Asturias.

Clima

El número de días que llueve en Asturias es mayor que en otras regiones, pero muchos de esos días, aparece el clásico fenómeno conocido como «orbayu«. Una fina lluvia que no es impedimento para nada. ¡No te creas tanto la mala fama del clima asturiano!

Precio

En Asturias los precios son bastante cometidos. No solo es más asequible el propio precio de la boda, sino que los gastos que los invitados puedan tener días antes o después será mucho menor.

Celebrar tu boda en Asturias es la mejor decisión que puedes tomar. ¡Todo son ventajas! Ponte en contacto con nosotros para realizar tu reportaje de boda, pre boda, post boda…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*