POST BODA EN EL HOTEL LA VEGA,VALLADOLID

Esta vez solo fueron 300 kms (GijónValladolid) para realizar un reportaje de post boda muy especial.

El lugar elegido por los novios fue el Hotel La Vega, Arroyo de la encomienda, a la entrada de Valladolid. Quiero dar las gracias a todo el personal de este hotel por el trato exquisito recibido.

Juan Llavio es un fotógrafo especializado en bodas que se desplaza a cualquier lugar de la península ( y fuera de ella) por dos motivos: El primero y fundamental, porque hago de mi trabajo mi pasión, y por ello me acerco a donde los novios se encuentren mejor y más cómodos o al lugar donde desearían hacer su reportaje… No al que resulte más cómodo para mi. Y el segundo porque es una oportunidad para poder conocer personas fantásticas e inolvidables que formarán para siempre parte de mi vida.

Las fotografías que hacemos hoy, indirectamente también las estamos realizando para personas que aun no han nacido y les servirán para entender y comprender quienes y cómo éramos. Es una responsabilidad que asumo con la importancia que se merece.

Muchas fotografías de este reportaje no las puedo mostrar en este momento, seguramente esta pareja se las guardará como un pequeño tesoro para enseñárselas a quién hoy está y a quién mañana estará por venir.

Muchos besos y gracias por todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*