¿TUS FOTOS DE BODA SIN MASCARILLA?…MUY PRONTO

FOTOS DE BODA SIN MASCARILLA

Los rumores se dejan sentir desde hace algún tiempo.  Inefables expertos y estudios e informes de toda índole empiezan a profilerar y lo avalan…ahora. La obligatoriedad de las mascarillas podría suprimirse en espacios abiertos guardando la debida distancia. Esto, es sin duda, una gran noticia para todos los fotógrafos de bodas en Asturias, uno de los lugares con mayores posibilidades para la celebracion de bodas al aire libre, sin menospreciar a nadie.  Y también, y más, para todas las parejas de novios que van a casarse en 2021. Porque en su álbum nupcial, las fotos de boda sin mascarilla dejarán de ser algo excepcional y quién sabe si ilegal o furtivo. Serán como tienen que ser.

ESPECIALISTAS EN FOTOGRAFIAR SONRISAS

Porque, contra todo lo que puedan afirmar algunos fisonomistas improvisados o la sabiduríá popular, las miradas hablan, pero no lo suficiente. Embozados la mayor parte del tiempo, como hasta ahora imponen las circunstancias, ni los novios, ni los invitados disfrutan lo mismo. Ni sus sonrisas se dejan intuir lo suficiente para el fotógrafo de la boda. Este se ve obligado, casi, a evitar fotografiar los divertidos momentos de la lluvia de arroz, el banquete nupcial o el baile de los novios. ¿Por qué? pues porque solo captará las arrugas faciales que delatan la risa franca del que está siendo fotografiado, como rasgo distintivo y preeminente. Y ya sabemos que las llamadas patas de gallo no gozan de gran reputación entre los estetas más acérrimos.

EL DÍA EN QUE NOS VEAMOS LAS CARAS

Bromas aparte, las fotos de boda con mascarilla ya han dejado de ser una curiosidad para convertirse en algo más que enojoso. Pese a que se haya pretendido convertir a esos ya tan familiares cubrebocas en un complemento mas, a juego con el traje de novia, dotándolos incluso de encajes o coberturas de raso o satén. Todo tiene su punto, sí, pero hace tiempo ya que muchos novios e invitados de boda, desean poder verse las caras, aunque sea a una distancia prudencial. Felicitarse en la distancia con un gesto, guiñar un ojo a modo de señal previa de abordaje o fuente de  uno de esos idilios que nacen de una boda ya sería posible. O  poner morritos a las amigas de toda la vida y bailar a cara descubierta aunque no muy revueltos.

Todo eso podría volver a ser una realidad dentro de poco. Y para dejar testimonio de todo ello, estará vuestro fotógrafo de bodas en Asturias. Anhelante y deseoso de incorporar imágenes de felicidad de toda clase a un álbum nupcial, demasiado tiempo huérfano de sonrisas. Y de aprovechar el contraste que ofrecen los paisajes asturianos a una sesiones preboda y postboda a cara descubierta.31

No sabemos qué nos deparará el futuro, pero sí parece que vuelven las bodas, como anunciábamos días atrás. Y esperamos que sea para bien. De hecho,  el optimismo se dispara entre los novios y los organizadores de bodas. Según una encuesta reciente realizada por el portal Bodas.net  parece que 7 de cada 10 parejas con planes de boda para esta temporada considera que podrán celebrar su boda en las fechas elegidas. Aunque con buena previsión, cerca de un 43 % preferirá hacerlo al aire libre. Sea como sea, les desamos a todos, como siempre, lo mejor.

Si deseas casarte en el Norte de España, puedes encontrar fotógrafos de bodas en Asturias, Galicia o Santander de gran calidad profesional. Para contactar con Juan Llavio envía un WhatsApp al 619 39 19 97 o un correo electrónico a info@juanllavio.com. Conseguiremos que ese día, ilumine en vuestros recuerdos muchos otros que están por venir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*