FOTOGRAFÍA DE BODAS JUNTO AL MAR

Fotógrafo de bodas en Gijón

Un fotógrafo de bodas en Gijón sabe las posibilidades que le ofrece el mar. Es todo un activo para el profesional. Lo mismo que la proximidad de la montaña. Y ese verde, tan aprecidado por quienes nos visitan de otras latitudes. Todo parecen ventajas. Y lo son.

El mar aporta una magia muy especial a la fotografía de bodas. Para los reportajes postboda, suele proporcionar entornos muy apropiados, si se sabe escoger. Quizás en época estival pueda parecer más dificil encontrar ese rincón y ese momento para los posados, pero no es así. Los días más largos, tan favorables para la fotografía de bodas en verano, permiten escoger horas y lugares poco transitados. Incluso por los colegas de profesión. Y es que, debido a la abundancia de bodas en verano, no es raro coincidir con algún otro fotógrafo de bodas en Gijón, en plena faena. Al menos si acudimos a los lugares más conocidos. Aunque entre compañeros no nos estorbamos, siempre es preferible trabajar por separado. Disponiendo del tiempo y del espacio.

En el reportaje postboda, además, interesa crear una atmósfera relajante. Después de todo el ajetreo de la celebración, los novios agradecen algo de tranquilidad. Y de intimidad; aunque sea simulada y rota por la presencia del fotógrafo de la boda, omnipresente hasta entonces. Por eso, debemos trabajar siempre con discreción. Conectar con la pareja, pero dejándoles ser ellos mismos permitir que fluyan las emociones.

Después, junto al mar, pueden obtenerse espléndidos posados o fotografías naturales de los novios. El entorno parece invitar a ello. Y el resultado siempre es espectacular, independientemente de la opción de los novios entre el posado o la fotografía natural.  El caso es que en Gijón, tenemos mar, y rincones muy hermosos, cérca de él. Cualquier fotógrafo de bodas profesional sabe las posibilidades que eso nos brinda. Sólo hay que sacarle partido.

Fotografo_de_Bodas_en Gijón, Asturias. Fotografía junto al mar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*