CONSEJOS PARA LAS FOTOGRAFÍAS DE PRIMERA COMUNIÓN

fotografiando comuniones en asturias

En el mundo de la fotografía de bodas y eventos las comuniones ocupan un lugar cada vez más importante. Sabemos que es época de comuniones y que muchos padres y madres están a punto de comenzar con los preparativos de la comunión de los más peques de la casa. En este artículo queremos informaros de que no solo podéis contar con nosotros como fotógrafos de bodas en Asturias, sino que también realizamos fotografía para comuniones, sesiones de estudio, eventos

Las fotos de la primera comunión de tus hijos, inmortalizarán los momentos más importantes del día del evento, formando parte esencial de la celebración. Como fotógrafos en Asturias, sabemos que el objetivo que tienen estas instantáneas es contar la historia de uno de los días más importantes y especiales de la vida de tu hijo. Por ello, os dejamos algunos consejos como profesionales, para esos padres primerizos que van a realizar las fotos de la primera comunión de tus hijos.

1. La complicidad y confianza con el fotógrafo es esencial para que las fotografías tengan un resultado natural y el pequeño se sienta cómodo y libre.

2. No intentes que tus hijos realicen posados complejos como los que se hacían años atrás. Tampoco pretendas que sujeten rosarios o biblias ya que se sentirán incómodos dejando unos resultados nada naturales.

3. Estar cómodo con la ropa que llevará es muy importante. Tiene que sentirse libre transmitiendo espontaneidad. Un consejo es probarse la ropa un par de días antes para que comience a acostumbrarse.

4. Para finalizar la sesión, no pueden faltar unas fotos en familia. Como fotógrafos, que niños y padres se diviertan en este tipo de sesiones es fundamental. Juntos tendréis un buen recuerdo que durará de por vida.

Si necesitáis más información acerca de nuestros reportajes de comuniones, no dudéis en poneros en contacto con nosotros. Estaremos encantados de informaremos de todo lo necesario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*