CÓMO PREPARAR UNA LUNA DE MIEL PERFECTA

Después de la tensión de la boda y sus preparativos, viene el momento de relajarse. El momento de la luna de miel. Lleváis meses preparándola para que sea perfecta y por fin ha llegado el momento. Relajación, calma y ¡mucho amor!

Para evitar contratiempos y sorpresas inesperadas, lo mejor es dejarlo todo atado días antes de la boda. Por ello, como fotógrafo de bodas, os damos una serie de tips para tener la luna de miel que siempre has soñado.

Tips para preparar una luna de miel perfecta

Documentos ¡fundamentales!

Si tenéis planeado viajar fuera del país, será necesario que reviséis vuestros pasaportes y actualizarlos si es necesario. Estos papeleos llevan su tiempo, por lo que os recomendamos hacerlo con tiempo. Además, localizar todos los documentos importantes en una misma carpeta, te ayudará a encontrarlos fácilmente: reservas de vuelos, hotel, coche…)

Prepara tu maleta

Realiza una lista con todas las cosas necesarias para el viaje. Ropa, zapatos, higiene personal… Es mejor prepararla con antelación, para prever alguna compra necesaria de última hora antes de irnos.

Botiquín básico

Da igual el destino que elijas. Llevar siempre a mano un pequeño botiquín con pastillas puede sacarte de muchos apuros. No olvides algún paracetamol, agua oxigenada, pastillas para la acidez…

Disfruta del descanso

¡Ha llegado el momento! Relájate y disfruta de unas pequeñas vacaciones de amor. Olvídate del teléfono y utilízalo el tiempo justo y necesario. Queda prohibido contestar mensajes de trabajo y mucho menos estar activo en las redes sociales.

Siempre deberemos tener en cuenta que puede surgir algún tipo de contratiempo y que todo lo planeado no salga como estaba previsto. No os preocupéis. Forma parte de una experiencia que será inolvidable e irrepetible.

Como fotógrafo para bodas en Asturias, sabemos que las bodas son el inicio de un largo camino para las parejas. Y las lunas de miel, son el primer capítulo de su historia de amor.

Luna de miel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*