CENTROS DE MESA ¿ORIGINALES O CLÁSICOS?

Organizar una boda es un proceso largo y agotador. Si le añadimos la toma de decisiones sobre la decoración puede convertirse en un pequeño caos.

Los futuros esposos comienzan a hacer uso de su creatividad a la hora de decorar el salón que llenarán sus invitados, sin olvidarse ningún detalle. Los centros de mesa para la boda, serán los encargados de hacer lucir las mesas con el encanto y esplendor.

Hoy en día, no hay casi nada que un fotógrafo de bodas en Asturias no haya visto. Existen millones de ideas para hacer un espacio único y diferente en el que tus invitados pasarán un rato estupendo. El estilismo con el que contará la decoración de la mesa, hará que se acople al resto de la decoración proporcionando belleza y elegancia.

Centros de mesa

Diferentes estilos para tus centros de MESA

Los centros de boda tienen un valor incalculable. Estos elementos seguirán el estilo de la pareja e irán acorde con la decoración donde se apostarán los invitados.

Estilo romántico

Para novios de hoy en día, que aún siendo modernos, quieren destacar con un estilo romántico y minimalista. Es muy común utilizar velas en faroles, flores, candelabros…

Estilo bohemio

Debe reflejarse el arte y la naturaleza. Las flores y plantas de mimbre marcarán la diferencia incorporando frutas de colores vivos en envases de cristal.

Estilo vintage

Para novios más retro. Los objetos antiguos y tradicionales son primordiales para un centro de mesa estilo vintage. Objetos de la familia y requilias como fotografías, discos de vinilo, relojes antiguos…

Estilo rústico

Está marcando diferencia durante los últimos años. Los novios buscan lugares totalmente naturales y cálidos.

Estilo temático

Con las nuevas modas de series y películas, muchos novios se decantan por el estilo temático. Desde Harry Potter hasta Game of Thrones.

¿Y tú? ¿Ya tienes pensado como decorar tus mesas? ¡Te costará elegir! Si quieres un buen reportaje para guardar la maravillosa decoración que tienes pensada, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*