CASARSE EN GIJÓN CON TODO EL GLAMOUR

BODAS CON GLAMOUR

Repasando el abundante material acumulado tras una larga trayectoria como profesional de la fotografía nupcial los mejores tesoros reaparecen en forma de recuerdos. Después de asistir a numerosos enlaces matrimoniales uno llega a la conclusión de que la estética de un reportaje fotográfico no se ajusta a ninguna regla fija. Existen bodas más campechanas y divertidas y otras más solemnes y elegantes. Cada una en su estilo suelen ser inolvidables. Como fotógrafo de bodas en Gijón la conclusión no es unívoca. En una ciudad como la nuestra abunda la joie de vivre, se sabe disfrutar de lo bueno. Y una boda es un acontecimiento para disfrutar. Pero eso no tiene por qué significar renunciar a la elegancia. Casarse en Gijón con todo el glamour es posible como en cualquier otro lugar. No solo en las bodas celebradas en la propia ciudad, sino en cualquiera de los enclaves próximos pensados para celebrar este tipo de eventos, como puede ser el Palacio de Luces en Lastres.

la elegancia como cualidad innata

Existen cosas, como la elegancia, que pueden ser innatas. Hay personas cuyo porte desprende esta cualidad, casi con independencia de lo que lleven puesto. Se trata de un equilibrio en los movimientos, las expresiones, no impostado si no natural. En algunas bodas, estas personas, rodeadas del ambiente adecuado y con una vestimenta diseñada para resaltar su natural belleza, parecen brillar con luz propia. Es entonces cuando se puede fotografiar el glamour en estado puro.

el secreto para conseguir las fotos de bodas más glamurosas

El secreto para hacer un reportaje de boda con todo el glamour es, precisamente, huir de esa intención. No se trata de buscarlo, sino de explotarlo adecuadamente cuando el glamour se presenta ante nuestros ojos. Hacerlo de otra forma sería pretencioso. Y poco efectivo. Cuando los novios ostentan una elegancia natural basta con esperar el mejor momento. El instante en que aflora esa elegancia, libre de filtros.

entornos con su propio sello

El entorno también colaborará ofreciendo esos rincones, ambientes o perspectivas que hacen la delicia de los amantes de lo glamuroso. Simplemente basta con reconocer esa cualidad en cada momento. A veces es una mera cuestión de iluminación. O de contrastes. La arquitectura, el mobiliario, las vistas, son elementos muy propicios a esto. Basta con saber captarlo. No hablamos de poseer ningún instinto felino, sino de receptividad. De estar dispuesto a que lo original o lo particularmente hermoso se despliegue ante nosotros y a saber apreciarlo.

Lo demás, dependerá del gusto de cada uno. Para los que gustan de la fotografía de bodas con estilo propio, natural pero sin renunciar a nada, les recomendamos desde estas líneas una llamada al 619 39 19 97 o un correo info@juanllavio.com.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*