Post boda en la nieve

Post boda en la nieve.

El puerto de San Isidro une las fronteras de León y de Asturias. Cobra mucha popularidad en los meses de invierno entre los practicantes al esquí. En la parte asturiana se encuentra la estación de Fuentes de Invierno y en la leonesa la de San Isidro.

Nuestra finalidad era realizar un reportaje de post boda donde la nieve tomara también su protagonismo. Después de mas de un mes con anticiclón no las teníamos todas con nosotros. Según íbamos subiendo, el paisaje era cada vez mas bonito, típico de invierno pero solo podíamos divisar algo de nieve en las cumbres de la cordillera cantábrica.

Cuando llegamos a  La Raya (el pueblo mas alto de Asturias) encontramos nuestro pequeño tesoro, no había grandes cantidades pero si la suficiente como para disfrutar de ella todo el tiempo que estuvimos.

Erika y Miguel ya podían tener un bonito recuerdo. Se lo merecen, son de esas parejas que después de entregar el trabajo, pasarán los años y seguramente nos seguiremos viendo o escribiendo. Ya no es por la facilidad y naturalidad con la que se ponen por delante de una cámara. Expulsan calidad humana en cada paso, gesto y palabra.

Tengo que dar las gracias porque como Erika y Miguel,  son muchas mas las parejas que de igual modo me transmiten tanta vida y energía. Con un poco mas de paciencia iré subiendo en este blog un trocito de ellas. Las fotografías nos transmiten sentimientos, por lo menos ese es mi objetivo. Esto no es como quien hace bolígrafos, que la materia prima al ser siempre la misma, todos salen iguales.

Al tratar con personas, el reto siempre es muy alto, todos somos distintos. Por experiencia sé que no se trata de ser mas guapo o menos agraciado. La diferencia está en ser uno mismo, quitarse complejos (si los hubiera) y ser tan naturales y expresivos como son los niños. Disfrutar el momento y vivirlo como si fuera el último.

Mi trabajo, por supuesto consiste en realizar fotografías, pero en un alto porcentaje el éxito de estas se basa en ser algo mas que un profesional que va a realizar una transacción comercial. Intento transmitir que se pueden tener unas bonitas fotografías con algo tan sencillo como la confianza.

Admito que me cuesta muchísimo elegir las fotografías a enseñar tanto en redes sociales como en esta página web. Me gustan todas y sé que me voy a dejar alguna en la carpeta que vaya a gustar mas. Pero lo bonito de la fotografía es que es muy subjetiva. Lo que a uno le encanta a otro le puede aborrecer.  Así que acertar y quedar bien con todos es imposible.  Os dejo una pequeña selección de las mas de 200 fotografías que entregaré a Erika y Miguel se su post boda, de su pequeño gran día.

Espero que os gusten tanto como a mí y si queréis comentar algo, serán muy bien recibidas vuestras palabras.

Pdta. (Erika&Miguel) tic tac tic tac

© Juan Llavio Fotógrafo 2017

3 comments

  1. Buff menudo reportaje!!!! Seguramente los novios habrán pasado frío… pero por esas fotos estoy segura de que ha merecido la pena!
    Enhorabuena!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*