Prebodas

Rompiendo el hielo

Las sesiones de PreBodas, son de mucha importancia para que el reportaje de vuestro día pueda salir perfecto. Ocurre que, muchas veces, las parejas (sobre todo los chicos) me dicen que no les gustan las fotos, que no son fotogénicos y que solo quieren el reportaje de la boda y nada más… No se dan cuenta que los prebodas son precisamente lo que logrará que el reportaje de boda no sea solo un conjunto de fotos, sino el mejor recuerdo del día más importante de vuestras vidas.

Las fotografías de la sesión de prebodas nos servirán para conocernos y para que estéis más cómodos conmigo.

También os servirán de ensayo para el reportaje del día de vuestra boda, para saber qué posturas os favorecen.

El momento ideal para el prebodas es al atardecer, un día soledado, para que la luz sea la más adecuada. El resultado será un reportaje muy natural y sin posados.

Iremos a un lugar que no esté concurrido de gente, donde podáis ser vosotros mismos, podáis expresaros y perder el miedo a la cámara. Os propondré algunas localizaciones que conozco y que sé que funcionan, pero podemos trabajar en lugares donde vosotros os encontréis cómodos.

Hablaremos sobre vuestra boda, sacaremos fotos, nos reiremos, disfrutaremos del momento. Y, sobre la marcha, os enseñaré cómo van quedando las fotos.
Si quieres tener fotos así, solo realizo 20 bodas al año. Así que no dudes en ponerte en contacto conmigo para ver si tengo vuestra fecha disponible.

Mi estudio está en Gijón, Asturias, pero realizo reportajes por toda España. Acércate a mi estudio bajo cita previa o contacta conmigo (619391997; info@juanllavio.com) y podremos hablar de los detalles.