Bodas

Mi estilo de fotografía es natural y sin posados, tanto en los preboda como en el día de la ceremonia. Me considero un contador de historias, por lo que no voy a interferir en lo que suceda este día. Los protagonistas sois vosotros, yo intentaré pasar inadvertido, como cualquier otro invitado.


Cuando veáis el reportaje os daréis cuenta de muchísimas situaciones que seguramente os hayan pasado desapercibidas y otras os sirvan para recordar momentos que os quedarán para siempre. Es la magia de la fotografía.


Ha llegado el gran día. Nada puede fallar. Y, como ya lo hemos preparado todo con antelación, todo va a salir perfecto.


Comenzamos las fotos de preparación del novio y la novia. Normalmente en el lugar donde se celebra el banquete, por cortesía, ceden unas habitaciones a los novios. Lo recomendable es realizar el reportaje en estas habitaciones. El resultado de la fotografía cambia enormemente. Sin querer menospreciar, ni mucho menos, el calor del hogar donde siempre hemos vivido, por experiencia os digo que ni la luz ni el mobiliario es el adecuado para este tipo de fotografía. Vais a estar vestidos de etiqueta y todo tiene que estar en sintonía para guardar el equilibrio del conjunto de cada fotografía. Aconsejo que tanto la novia como el novio, estén acompañados por personas que les transmitan tranquilidad y no nerviosismo. Son fotografías que no se pueden repetir, son únicas, son las fotografías del día de vuestra boda, y hay que darles la importancia que se merecen. Siguiendo estas pequeñas recomendaciones, todo irá fenomenal.


Las ceremonias al aire libre y sobre todo al atardecer son las más bonitas de fotografiar. La luz que se respira en el ambiente es fascinante, su alegría contagia a todos los allí presentes, siendo la pieza fundamental para la realización del reportaje. Por supuesto que también realizo reportajes en iglesias y ayuntamientos, pero mi consejo a las parejas que den mucha importancia a tener unas bonitas fotografías en el día de su boda es la de elegir una ubicación al aire libre.


Si quieres tener fotos así, solo realizo 20 bodas al año. Así que no dudes en ponerte en contacto conmigo para ver si tengo vuestra fecha disponible.


Mi estudio está en Gijón, Asturias, pero realizo reportajes por toda España. Acércate a mi estudio bajo cita previa o contacta conmigo (619391997; info@juanllavio.com) y podremos hablar de los detalles.


ADHESIVO_2017_FOTO